Buenas!
He leído el siguiente artículo del blog y seguido sus pasos:
He instalado la nueva versión de K2 con el pack de idiomas de Transifex pero he visto que hay cosas que no se traducen como sí lo hacían en anteriores versiones como muestro en la captura.
Esto se debe a que no se han traducido o algún tipo de error a la hora de su instalación o algo por el estilo?
Gracias.
Saludos.
Hola Jaimax, en el gestor de idiomas tienes activado como idioma por defecto para el front-end el Español??
esto lo puedes mirar en Extensiones >> Gestor de idiomas..
Saludos
Hola David,
tengo el Español, sí. Estas cadenas estaban traducidas antes de actualizar a la nueva versión.
Gracias.
Saludos.
Hola Jaimax, entonces supongo que la traducción estará incompleta.. Accede con el translation manager y comprueba si están las cadenas traducidas y si no lo están tienes dos opciones, traducirlas tu manualmente o desinstalar el paquete de idioma e instalar el anterior paquete de idioma que si las tenía..
Te dejo un vídeo del translation manager:
Saludos
Hola Jordi,
Las cadenas en el Translation Manager parecen estar bien traducidas. No sé por qué me temo que algo no ha ido bien durante la instalción. Hay posibilidad de que comprobéis que esas cadenas se traducen bien?
Gracias.
Saludos.
Hola Jaimax,
Para comprobar si una cadena está en inglés, y es de un archivo de idioma (a veces son textos que se modifican en la configuración del componente), procedo a descargar el archivo correspondiente al idioma inglés en el ordenador, y busco ese texto, si lo encuentro comparo con el equivalente pero en inglés, en ese caso buscando la constante de idioma.
Saludos,
Hola Jordi,
lo siento pero no te he acabado de entender.
Saludos.
Hola Jaimax,
¿Puedes facilitar la url donde se muestran las cadenas de K2 sin traducir? para que podamos analizarlas y ver donde está el problema.
Saludos
Hola,
aquí tenéis el link. Esta es un web "mirror" de la mía original para poder hacer pruebas.
Está cerrada pero os dejo el usuario que ya os hice en una ocasión.
Gracias,
Saludos.
Hola Jaimax,
¿Te has planteado, previa copia de seguridad, actualizar tu K2 a la 2.5.4 donde se han solventado problemas con cadenas no traducidas, entre otras cosas?
Debes descargarte nuevamente el pack de idioma es-ES para instalarlo porque se han cambiado cadenas.
Saludos
Hola Gnumax,
no sabía que había salido la nueva versión. He hecho los cambios por el error sigue siendo el mismo.
Arriba te dejé el link.
Gracias,
Saludos.
Hola Jaimax,
Cuando accedo al enlace que has indicado:
muestra error 404 de categoría no encontrada.
Saludos
Hola Jordi,
hacienda pruebas lo he borrado todo de nuevo. He descubierto que el problema puede ser mi Joomla.
Instalé una version de Joomla 1.5 desde cero y limpia y luego metí K2.5.4 y no he tenido ningún problema.
Volveré a reproducir el problema tras hacer varias pruebas más y os mostraré mejor el error con más datos.
Gracias.
Saludos.
Hola,
he vuelto a reproducir el error de nuevo. Antes al instalar, todos los items del backend de joomla en cuanto a k2 se refiere salían uno debajo del otro en fila, en vez de salir como deben salir, pero eso parece haberse arreglado solo (?¿).
En mi sitio tengo k2 2.4.1 y cuando paso a k2 2.5.4 me sale el siguiente resultado:
Una vez instalado el Pack de Idioma ES todo parece estar correcto. Pero cuando accedo a la información de K2 aparece alguna "cosa rara" en la descripción. Lo muestro:
Luego una vez en los artículos en la web, siguen apareciendo algunas cosas en inglés.
Os dejo un link de muestra:
http://www.viajealreinodelmetal.es/test/home/item/189-esta-semana-no-hay-viaje-al-reino-del-metal
Contenido solo visible a usuarios registrados
Espero haberme explicado bien.
Gracias.
Saludos.
Hola,
He probado el usuario y contraseña que nos has puesto pero veo que no es correcto. ¿Has verificado que el usuario esté activado?