Me aparecen un montón de errores como estos:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifica si has realizado algún cambio en la configuración de tu Joomla últimamente que pueda haber afectado a esto.
Estos mensajes que muestras no son realmente errores, sino avisos. Prueba a ir en la administración de Joomla a Sitio->Configuración global. Pulsa en la pestaña Sistema y en el apartado Parámetros de depuración de errores asegúrate de que tienes los 2 parámetros con la opción No.
También vete a la administración de Virtuemart y entra en la opción Configuración. En la primera pestaña Global verifica que no tienes activado el parámetro ¿Depuración?.
Si todo esto ya está como te comento envía un ticket a soporte comentando la incidencia para que verifiquen si el problema puede estar relacionado con la configuración del servidor.
Hola Pablo,
Lo tengo tal como dices. Había instalado previa copia de seguridad un componente y su módulo para testimonios "TZmonials" después de probarlo en local. Lo he desinstalado por si fuera eso pero siguen los errores.
He enviado un ticket a soporte. Espero me puedan dar una solución urgente.
Gracias
Hola Alceste, seguimos la comunicación entonces vía ticket de soporte.
Saludos!
Ok. Gracias.