Avisos
Vaciar todo

Usuario Administrador con editor JCE no puede realizar cambios y los textos se modifican y desaparecen las imagenes del artículo  

Página 1 / 3
 
Cipri
 Cipri
Reputable Member

Buenas tardes. Tengo pagina y tienda online con vosotros, y de buenas a primeras, en uno de los articulos me han desaparecido las fotos, pero solo en uno, cuando no he realizado cambio alguno.
Me podriais indicar que ha pasado y como solucionarlo? He vuelto a rehacer el articulo, pero guardo cambios y sigue igual, no me inserta las fotos.

Gracias.

Citar
Respondido : 28/01/2012 11:03 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Facilites la URL de tu sitio web donde podamos ver el problema.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Con una explicación clara del problema que podamos entender.
- Informando de que versión de Joomla! utilizas así como la versión de la extensión que se encuentre implícita en tu problema concreto, así descartamos vulnerabilidades o incompatibilidades de versiones antiguas.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2012 4:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Buenas tardes Jhon, y perdona por el desorden de la consulta, supongo que es la falta de costumbre. La pagina web en cuestión es www.pinturasvillares.es y es el enlace de empresa/servicios tintometricos.

Esta sección, me la diseñasteis vosotros, y perfecto, pero esta mañana, viendo la pagina en general, me he dado cuenta de que no salian las imagenes que tenia publicadas. He ido a la administración de la pagina, a gestión de articulos, y en el articulos correspondiente, he actualizado con la version anterior que te da opción el editor de textos, y al guardar, que dice que los cambios se han guardado, pero no lo han hecho.

Así lo he intentado varias veces, pero sin éxito, y por eso me remito a vosotros, para ver si me podeis echar un cable....

Muchas gracias por la atención y la paciencia. No se si necesitas algun dato mas para orientarte.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2012 6:12 pm
Cipri
 Cipri
Reputable Member

Se me olvidaba... mi version es la 1.5.25

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2012 6:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Ciprilux,

He navegado por tu página y aparentemente lo veo todo correcto, ¿serias tan amable de indicarme la url concreta que apunte al artículo/producto que no muestre la imagen? para analizarlo y decirte algo concreto al respecto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 12:21 am
Cipri
 Cipri
Reputable Member

Hola, Luis. La url de la pagina que no muestra las imagenes en el articulo es:
http://www.pinturasvillares.es/component/content/article/63.html
Esta página se mostraba antiguamente asi:

y alguna foto mas abajo que tampoco aparece. La cuestion, es que modifico el articulo en la gestión, en gestión de articulos, lo reordeno todo, guardo, me informa de que ha guardado los cambios, pero ¡sorpresa! no ha cambiado nada, siguen sin aparecer las fotos y el texto se comprime arriba.

Gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 10:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Perdon, me equivoque al guardar: quedara asi:

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 11:07 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ciprilux

En la url enviada http://www.pinturasvillares.es/component/content/article/63.html , efectivamente no se visualiza ninguna imagen.

Puedes eliminar el artículo y crearlo nuevamente.

Has instalado algún pluging para el editor o que se encuentre relacionado con imagenes?

Si continua los problemas en el nuevo artículo o al desactivar los plugings sospechosos , puedes enviar una captura de pantalla de cómo lo tienes en el backend, es decir al momento de realizar tus artículos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 3:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Ok. Lo probare. Los unicos plugins que he instalado han sido el avreloaded y el componente para el google shopping, que tuve que editar el archivo robots.txt para que google pudiera acceder a las imagenes.

Es lo unico que he tocado, pero lo extraño es que solo se me ha modificado este articulo.

Seguire tu consejo y lo eliminare, y lo volvere a crear, ya te contare.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 3:56 pm
Cipri
 Cipri
Reputable Member

Buenos dias.

No hay manera.... no guarda cambios.... te envio los pantallazos paso a paso como lo hago.

Creo el articulo:

Lo guardo:

Y....sorpresa!!! vuelven a desaparecer las imagenes!!!!

Lo he probado con el google Chrome, por si acaso, he eliminado el articulo antiguo y he creado uno nuevo, lo he probado varias veces, y no hay manera.....

Por favor, ayuda!!!

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 7:58 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ciprilux,

Accedo al artículo http://www.pinturasvillares.es/ --> empresa --> Servicios Tintométricos y muestra error 404, entiendo porque has despublicado el artículo.

Inserta las imágenes nuevamente en el artículo, y antes de guardar, pulsa en el editor show/hide para que podamos ver el código, y envíanos captura de pantalla del mismo. Luego guarda y publica el artículo para que podamos visualizarlo en el frontal sin que arroje un 404.

¿Has probado a realizar el mismo proceso con el navegador Firefox, para ver si te sucede lo mismo con la "desaparición" de las imágenes ?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 11:38 am
Cipri
 Cipri
Reputable Member

Envio el codigo fuente:

Servicios tintométricos

Contamos con tres diferentes sistemas tintométricos:

  • Servicolor Titan (Gama Decoración)
  • Multicolor Valentine (Gama Decoración)
  • Servicolor Titan Industrial (Gama Industrial)
         

Todos estos sistemas estan encaminados a ofrecer cualquier producto que se encuentre en el mercado en las principales gamas de color existentes, complementando con un colorimetro destinado a reproducir el color de una muestra existente entre todas nuestras cartas de colores.

         

Y puedes ver el pagina el enlace: http://www.pinturasvillares.es/component/content/article/70.html

y ver que todo sigue igual.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años 2 veces por antonio
ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 11:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Probado con Firefox y misma situacion.

Una cosa... porque ahora me conecto a la administracion y me salen bloqueados varios articulos, cuando los dos que gestionamos la administración no hemos bloqueado nada, ni siquiera sabemos como hacerlo?!?!

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 12:03 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ciprilux,

No se permite acceder a dos usuarios al mismo artículo a la vez. Tienes que acceder a Administrador --> herramientas --> desbloqueo global.

¿ De donde has copiado el código? Entiendo que no desde el gestor de artículos tal como te indique:

Inserta las imágenes nuevamente en el artículo, y antes de guardar, pulsa en el editor show/hide para que podamos ver el código, y envíanos captura de pantalla del mismo. Luego guarda y publica el artículo para que podamos visualizarlo en el frontal sin que arroje un 404.

Indicarte que el botón show/hide está en la parte superior izquierda de la ventana del editor.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 3:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Aqui te envio el pantallazo directamente:

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 3:51 pm
Página 1 / 3