Hola chicos:
Quiero cambiar mi web y quiero volver a empezar a trabajar con una plantilla en modo localhost, pero resulta que cuando hice la web tenia 32bits y ahora tengo 64bits, pero no se que pasa que no puedo crear una base de datos me dan fallos muy raros, desde codigo de programacion diciendo en uchas lineas error en linea xxx asi por lo menos 200. lo he desinstalado e instalado appserve y no me va tampoco. Que hago y como? hay algun link para esto?
Salu2
URL del sitio: http://www.cefaerolineas.es
Hola José Miguel
A mi me pasaba igual, si quieres probar con este WAMP que te paso a mi me funciona...
Es una versión baja, pero va suave y fino. Con versiones más actuales no me permitía entrar en PhPMyAdmin.
Ya me dices como va...
Saludos !
No me permite cargarlo, creo que pesa mucho... Te lo paso en privado si te parece ! 😉
Hola Jose Miguel,
El Foro de Soporte Joomla Gratuito es para la gestión de webs alojadas en Webempresa.com, no damos soporte a webs alojadas en localhost ni consultas relacionadas.
Hola Jose Luis,
No envíes archivos ejecutables por este medio ya que el Firewall los sancionará bloqueándolos por razones de seguridad. Gracias 🙂
Saludos
Hola Gnumax hola Jose Luis.
En primer lugar tengo alojada mi web en webempresa lo cual no veo por que no responder a una pregunta la cual me tiene atascado para poder actualizar la actual, entonces no me vale este tipo de soporte pues.
En segundo lugar Jose Luis, este es mi correo oju@ono.com, enviamelo y te cuento, gracias por tu voluntad.
Hola Jose Miguel,
Entiendo que no te sirva la respuesta, no es mi intención no darte soporte, al contrario, pero no relacionado con AppServ o XAMPP y aplicaciones destinadas a instalar Apache+PHP+MySQL en tu PC.
Sobre tu web podemos hablar y comentar y ayudarte en todo lo que sea necesario, para eso estamos, pero soporte sobre instalaciones locales no damos. Siento hayas malinterpretado mi respuesta. 🙂
Saludos
Gracias, otras veces si se ha dado soporte, ahora veo que me he quedado atras o anticuado.
Gracias nuevamente, vere como me las apaño.
Un salu2
Hola Jose Miguel,
Soporte siempre te damos, consejos los que quieras, y soluciones sobre aplicaciones de escritorio no porque no sabemos las circunstancias bajo las que opera tu máquina, etc., y no podemos garantizar que lo que decimos a ese respecto funciona adecuadamente.
Por eso se puso en la parte superior del Foro la nota sobre soporte a sitios web instalados en localhost, etc.
Gracias por tu comprensión.
Saludos
Hola José Miguel, hola Luis !
Luis, tomo nota de ello, no estaba al tanto. Pido disculpas por ello.
Luis, tomo nota de tu correo, te envio el archivo allí... Disculpa por la demora, he estado algo liado !
Ten buen día, ya me cuentas !
Hola Jose Miguel,
Si el problema lo tienes en http://www.cefaerolineas.es/ que visualizamos correctamente si que podemos ofrecer soporte. Si tienes en modo local un sitio web, entonces no.
Saludos