Buenos días!!!
Ya van 2 clientes que se han puesto en contacto con nosotros porque no consiguen cerrar el pedido en nuestra. Pego texto de uno de los clientes:
"Tengo la sensación de que hay un problema en su página pues se produce un bucle cuando llego a método de envío pues no aparece la posibilidad de elegir ningún método y no permite continuar...."
¿Sabéis qué pasa? ¿Qué puedo hacer para que mi joomla funcione bien con los mac's?
Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El tema de la selección del método de envío durante el proceso de compra no tendría que verse afectada por el navegador que se esté utilizando, ya que estos no se cargan mediante algún código que se ejecute en el navegador.
El problema que el problema que han tenido estos clientes esté relacionado con que para la dirección de envío que habían seleccionado para su pedido no existe ningún método de envío configurado. Tendrías que verificar esto.
Una forma de comprobarlo es que pruebes a realizar una prueba con los datos de alguno de estos 2 clientes (que te indiquen su usuario y contraseña) y verifique si con otro navegador distinto al Safari sí que deja seleccionar el método de envío.
Ok! Muchas gracias