Muy buenas,
he instalado y desinstalado el componente sourcerer pues me hace falta añadir código a php un artículo de Joomla, y después de la desinstalación, me he dado cuenta que joomla no me permite entrar, ni al back ni a la zona pública, arrojando el error que adjunto.
¿sabéis si es un error reportado y tiene solución o sólo es posible repararlo con una restauración de un backup?
Muchas gracias.
URL del sitio: https://www.levantinadm.com
Hola Jose
Actualmente en la url de tu sitio web www.levantinadm.com veo que tienes un proble de SSL, es posible que hayas habilitado esta opción por error, para desactivarla debes dirigirte al archivo configuration.php y editar la variable force_ssl , establecer su valor a 0
Saludos.
Muy buenas Jhon,
esa no es la página sobre la que os hago la consulta, de hecho está diseñada con flash, aunque la tenemos alojada en el msmo servidor de webempresa. Como os he comentado en otras casiones, estoy diseñando una extranet, para los trabajadores de la empresa, que sólo va a ser de uso interno, y no me gustaría publicar la dirección para que sea vista en internet. Creo que deberíais pensar en algún sistema para que podamos elegir si queremos hacer pública nuestra web o no al escribir en el foro.
Si me indicas alguna manera de decirte la dirección de la web del problema en cuestión, que no sea por este medio, o no se publique, te la indico con mucho gusto.
con respecto al problema que te preguntaba de acceso, ¿sabrías decirme cual puede ser el problema?
muchas gracias.
Buenas,
muchísimas gracias como siempre por tu contestación
Esta es la web.
Contenido solo visible a usuarios registrados
si intentas logearte, con unos datos correctos o no, siempre da el mismo error que te comentaba,.
Gracias de nuevo.
Hola Jose,
Revisa si tienes deshabilitado el plugin "Authentication - Joomla" y si tampoco tienes acceso a la url Contenido solo visible a usuarios registrados.
¿Que versión de Joomla! estás utilizando?.
Saludos
Buenas Luís,
cuando intento entrar a la url, aparece el error que te adjunto.
¿es posible ver si el módulo authentication-jomla está habilitado de alguna manera por tablas?
He buscado en la tabla "modules" y el registro que aparece title="Acceso" y module="mod_login" el valor de access está a 1. No se si de esta forma puedo ver si un módulo está habilitado.
Tengo instalado joomla 1.7.
Muchas gracias Luís.
Hola Jose,
Debe buscar en la tabla "jos_plugins" el plugin "Autentication" que te indique y verificar que esté en "1" y no en "0".
Otra opción es que te plantees restaurar una copia de seguridad anterior que hayas realizado con Akeeba Backup.
Saludos
Muy buenas,
ufff, pues el problema es grave porque no existe la tabla plugin.
¿es posible que al desinstalar un plugin (en este caso desinstalé Sourcerer), se borrase totalmente la tabla plugin de la bd???
Muchas graciias.
Hola Jose,
Lo que indicas no es posible, por desinstalar un plugin no se elimina una tabla de la base de datos, hecho esto tu Joomla! directamente dejaría de funcionar.
Facilitanos una captura de tu phpMyAdmin (accedes desde cPanel, Bases de Datos) de la base de datos en uso, el final del listado de tablas.
Saludos
Hola Jose
La versiones de Joomla recientes como la 1.7 no tiene esta tabla, toda la información se coloca en jos_extensions.
En esta tabla ubica el si tienes habilitado el pluging de autenticación, puedes hacerlo desde el listado o con una consulta SQL
select * from z7l9h_extensions where name ='plg_authentication_joomla';
Saludos.
Bingo!!! 🙂
problema resuelto. No tenía marcado el enabled del plugin.
Muchas gracias!!!