Hola a todos,
He creado un formulario usando el Freezing form que viene instalado en el servidor en Joomla 1.7
Al principio funcionaba la página de respuesta al formulario, pero debo haber tocado algo que ahora en lugar de la página de respuesta me vuelve al formulario.
He visto el video que tienen publicado, pero como no se puede editar, no encuentro como arreglar el problema.
Por favor si alguien de vuestros expertos me puede indicar como solucionarlo, les estaré muy agradecida.
Saludos,
Isabel
(la web donde se puede ver es: wm3.com/masdeltronc)
Hola Luis,
justamente ese es el problema que no llega a ese correo que es el que está configurado y tampoco al correo alternativo!!!
No sé que habria que modificar para que lleguen...
Gracias,
Isabel
Hola Isabel Reyes Bazán,
¿Puedes indicar si ese correo pertenece a tu Hosting o es externo?, ¿puedes adjuntar una captura de tu Configuración Global, Servidor?.
Saludos
Hola Isabel,
¿ Cuando rellenas el formulario y luego lo envías, muestra el mensaje de enviado, y te queda registrado en el apartado de BreezingForms --> Administrar Registros ?
Saludos
Hola Jordi,
Si que queda registrado, pero no sé ver donde es que pone lo del correo.
Por cierto, aunque aparece la página de confirmación de enviado (o sea la página 2 que no se veía), antes y por unos segundos sigue saliendo esa pantalla con el mensaje de error que he enviado en comunicaciones anteriores.
Adjunto pantalla de administrar registro y de información del registro, a ver si me puedes decir algo.
Gracias y saludos
Hola,
El problema podría estar en la propia configuración del correo en tu Joomla y no concretamente en el Breezingforms.
Haz la siguiente prueba. Activa en el frontal de la web el registro de usuario y date de alta utilizando como dirección de mail una que tu tengas, externa al hosting (de hotmail, gmail, yahoo, etc.).
Una vez hecho esto tendrías que comprobar que te llega un mail a la dirección que has utilizado en el alta. Además, te tendría que llegar un mail a la dirección de correo que hayas configurado en el usuario admin.
Comprueba si te llegan ambos correos y dime la dirección de correo que tienes en el usuario admin. En el caso de que los correos no lleguen el problema estaría en la configuración del correo y no en el Breezingforms.
Hola,
Me acaba de ocurrir un desastre!!! por borrar una carpeta que suponía estaba vacía (masdeltronc2), me he cargado la buena!!! no me lo puedo creer!!!
Es posible que soporte haga alguna copia de seguridad??
Hola,
Ya me copiaron el respaldo de la web desde el soporte técnico, pero la página no se ve. No puedo entrar ni como administrator, ni tampoco se visualiza. En ambos casos me da el mismo error.
Me dicen que para asesoría recurra al foro. Les agradeceré si pueden darme una ayuda para no tener que hacer toda la web nuevamente.
El mensaje de error es el siguiente (adjunto pantalla)
Gracias por vuestra atención
HOla
Asegúrate de revisar que tus archivos se encuentren completos y que no hayas cambiado o movido los directorios o archivos.
Puedes revisar el archivo configuration.php y ver las rutas de las variables tmp y log que sean correctas.
Saludos.
Gracias por la información, pero no entendí tus instrucciones (son para usuarios avanzados y yo novata)
He decidido rehacer la web, es más trabajo pero creo que más rápido.
Han sido muy amables en atender a mis dudas
Un saludo
Hola Isabel Reyes Bazán,
Una pregunta importante y que repetimos constantemente en el Foro ¿realizaste copia de seguridad de tu sitio con Akeeba Backup antes de hacer cambios o "eliminar" la mencionada carpeta?.
Saludos
Hola Luis...
A tu pregunta..... jeje no 🙁
Solicité a soporte si podían restablecerme una copia desde el backup del servidor y lo hicieron, pero lamentablemente no se veía. Me dijeron que solicitara asesoria en el foro, pero la respuesta que me dieron en el foro de com recuperar la base de datos no me quedó clara y decidí hacer todo nuevamente.
Personalmente estoy muy agradecida por la ayuda que prestan, pero solo he de hacer una pequeña observación, en algunos casos las respuestas son para personas de muchos conocimientos y no siempre los que recurrimos aquí los tenemos (concretamente en las respuestas de Jhon). Es solo para que lo tengais en cuenta.
Gracias por toda la ayuda que nos prestan. De momento, ya tengo resuelto lo de los popups y la página de contacto, y la página se perfectamente
Un saludo,
Isabel
Hola Isabel,
Perfecto que se hayan solucionado todos los temas. Hay usuarios en el foro que son más expertos, y otros que menos, no lo podemos adivinar. Si alguna respuesta del foro no te queda clara, indícalo de manera que puede que haya realizado algún vídeo al respecto o que te hagamos una explicación más detallada.
Saludos,