Hola
Hace unos días envié un ticket ya que mi cpanel no funciona...... ni desde el link http://www.soyvisible.com/cpanel ni desde la parte de gestión .. No se que pasa
Y ahora me encuentro con que mi web no funciona.. No sé que pasa.. Instale una nueva plantilla y luego estaba creando artículos con K2 como señalan en los videos pero ahora no me funciona..
Espero me puedan ayudar con suma urgencia
Gracias
URL del sitio: http://soyvisible.com/
HOla Santiago
Debes haber instalado algo , puedes entrar al backend de tu sitio
http://soyvisible.com/administrator/ , desde el link se visualiza correctamente.
Intenta desinstalar si instalaste algo recientemente, por otro lado es posible también que hayas estado trabajando con tus archivos y modificado eliminado o movido algo accidentalmente.
Si tienes una copia de tu sitio web te sugiero recuperarla.
Saludos.
Hola
Como puedo desintalar completamenet el K2 ?? Eso fue lo último que he instalado..
Gracias
No tengo una copia de respaldo.. Que puedo hacer??? Gracias
Hola Santiago
Si ingresas al backend, desde extensiones => gestor de extensiones => instalar desinstalar=> componentes => marca k2 y desinstala.
Desde tu cpanel tienes copias que se realizan automáticamente de toda tu cuenta de hosting.
diarias semanales o mensuales, envía un ticket de soporte para que te den mas información
Saludos.
Hola
Muchas gracias por tu ayuda pero como comente antes no tengo acceso al Cpanel no sé por que...
Envíe un ticket para eso hace una semana y núnca respondieron.. Que puedo hacer?
Gracias
Hola Santiago
Si no tienes acceso a tu cpanel es posible que tu IP se encuentre bloqueada.
Para desbloquear:
1. Acceda a su Área de Gestión de Cliente en: http://gestion.webempresa.eu/
2 Introduzca sus datos de acceso, en el caso que no los recuerde puede solicitar que se le envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección:
http://gestion.webempresa.eu/gestion/passwordreminder.php
3. En el menú superior, acceda a Servicios , Mis productos.
4. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que esté afectado por el bloqueo (Hosting) hay un icono "Ver detalles", haga click.
5. Debajo del detalle del producto, le aparece el botón "Verificar si el Firewall ha bloqueado mi IP", haga click en el mismo.
6. En la siguiente pantalla le indicará dos posibles estados IP Bloqueada o no bloqueada:
- Si esta bloqueada su IP: le indica el motivo por el que esta bloqueado y debajo un botón para desbloquearse.
- Si no esta bloqueado: le muestra el texto "Tu IP no está bloqueada".
Te sugiero hagas un nuevo ticket, es extraño lo que comentas que no te contestan.
Saludos.
Hola Santiago
Nos comunican los administradores de tickets que si han contestado tus consultas, la última de ellas enviada hace pocos minutos.
Te sugiero revises tu bandeja de spam en caso los emails te hayan llegado en este carpeta.
Saludos.
Hola
Realmente no quiero ser molesto y esto me apena, pero te adjunto la clase de respuestas que me han enviado a los tickes. La que adjunto es la respuesta al último de ellos.. La verdad eso no me dice nada.. Por eso me dirijo al foro que tengo mejores respuestas..
Solo quiero tener mi web funcionado nuevamente ya que es vital para mi
Muchas gracias por su ayuda
Hola Santiago,
Chequea si tienes un respaldo generado por medio del servidor, te adjunto el siguiente video tutorial:
Backup/Respaldos
https://www.webempresa.com/videosrvskin/26-respaldos/index.htm
Saludos.
Hola
Muchas gracias por el video tutorial, el problema es que como lo dije antes mi Cpanel no funciona.. La página no abre
http://www.soyvisible.com/cpanel
que puedo hacer? Ya hice un ticket sobre este tema pero no me dieron respuesta de como arreglarlo...
Ayuda por favor!!!
Hola Santiago
Vemos correctamente tu cpanel, aunque no hemos podido entrar http://www.soyvisible.com/cpanel
Primero, verifica si tu IP esta bloqueada, si no esta bloqueada deberías entrar sin problemas.
Indica a través de tickets que te reenvien los datos de acceso a tu cpanel, envía capturas de pantalla del error que te sale y por el que no puedes entrar.
Seguramente la respuesta que te mandaron a foro es por realizaste alguna consulta de Joomla, pero las consultas de datos de acceso, bloqueo de IP, y temas relacionados con tu cuenta y le servidor si deberían contestarte.
Saludos.
Hola Santiago
Yo si veo correctamente tu cpanel, tal como ves en la imagen adjunta
Es posible que sea un problema de tu red, si estas en una intranet o existe un firewall en tu red que te esta bloqueando, igualmente te sugiero que realices la consulta a través de tickets para que te brinden más indicaciones.
Saludos.