Buenos días,
no puedo acceder al administrador ni a la web de orienteeringandnature.com.
Hice una consulta técnica y me indicasteis que parecía un problema de jat3.
Me enviasteis un enlace en el que se indicaba que eliminara la carpeta ..jat3/jat3 del directorio plugins
Lo he hecho pero sigo sin acceder.
Cuál puede ser el problema?
Gracias
Hola Antonio,
parece que se está generando un error 500 ya que la pantalla se queda en blanco... revisa los ficheros error_log de tu web, mírate este vídeo para ver como hacerlo:
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos
adjunto el log, el problema es que he eliminado al carpeta ..jat3/jat3 que se encuentra dentro de la carpeta plugins, según se mostraba en el video.
Adjunto el log de error.
Si es complicado borro todo y empiezo de nuevo.
Hola Antonio Baez,
Se te ha olvidado adjuntarnos el log, tambien puedes, si te es más cómodo ponernos las últimas 6 u 8 lineas de dicho archivo aqui directamente pegadas para verlas.
Saludos
adjunto el log.
hay un antes y un después del día 2 de febrero, cuando borré la carpeta ../jat3/jat3
[attachment:1]C:fakepatherror_log[/attachment]
Hola Antonio,
Comprime el archivo en formato .zip y adjuntalo con la opción del Foro, del cuadro de respuestas "Agregar Archivo". Sigues sin haberlo adjuntado.
Saludos
Hola Antonio,
Puede que el enlace que se envío era este: http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2401754
Ahora es un problema no poder acceder a la administración porque no existe el archivo: /home/orientee/public_html/plugins/system/jat3/jat3/core/common.php
De momento lo importante es poder acceder a la administración. Accede a cPanel --> PhpMyadmin --> base de datos (el nombre lo desconozco), y accede a la tabla xxxxx_extensions y edita JA T3 Framework y en el campo enabled en vez de 0 cambia por 1
Saludos
el campo que indicas estaba puesto a 1.
Adjunto el pantallazo
Hola Antonio Baez,
Adjuntanos una copia de la pantalla para que podamos revisar lo que comentas.
Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:
Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".
En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.
Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.
Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).
También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:
- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/
Evita tambien el formato .bmp en la medida de lo posible.
Saludos
no os preocupeis, ya he vuelto a instalar el quickstart, machacando lo anterior.