Hola
He movido la web www.bestsurflock.com de un hosting a otro.
Se han creado la base de datos, y usuario con los permisos correctos.
Subido el fichero de respaldo e instalado el Kickstart de Akeeba.
Todo está bien en principio, pero cuando ejecuto el kickstart.php no aparece activo el botón "Comenzar" para extraer el fichero .jpa
Adjunto imagen.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifica si tienes el ultimo fichero del kickstart: https://www.akeebabackup.com/products/akeeba-kickstart.html
Caso contrario realiza la prueba con XCloner:
Hola.
He bajado la última versión y sigue sin aparecer el botón activado.
¿A que puede ser debido?
Hola,
Me comentan desde el servicio técnico que el botón se muestra correctamente. Prueba a abrir la página con otro navegador para ver si así funciona.
Si sigue sin funcionar envía un ticket a soporte indicando la dirección que estás utilizando para abrir la página.
Hola Pablo.
Es raro, he probado con Chrome, Safari y Mozilla y en los 3 se ve igual.
Aparece el texto "comenzar" pero no transformado en botón para activarlo.
Adjunto de nuevo la imagen para que veáis el detalle
Escribí a soporte técnico contándoles este problema, pero me dijeron que lo trasladara aquí al foro.
¿Que opciones tenemos?
Gracias.
Hola Salvador
Es posible que sea un problema de tu kickstart
Lo que te sugiero es descomprimir el archivo jpa en tu máquina local y luego comprimirlo en formato .zip y es a través de este formato que podrás descomprimirlo en el servidor a través del administrador de archivos y evitar el uso del kickstart.
Revisa :
https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html
Te sugiero el punto 3 con el extract wizart, que puedes instalar en tu PC.
Saludos
Hola.
Una vez descomprimidos los ficheros, ¿como sigo con la instalación y como se carga la base de datos?
Lo del kickstart es raro, porque lo he utilizado para cerca de 10 proyectos y siempre funcionó correctamente, tanto en este hosting como en otros. Lo he intentado con la versión nueva y con el kickstart que utilicé anteriormente.
¿No habrá alguna incompatibilidad con algún parámetro de la configuración del hosting?
Gracias.
Hola,
Me sigue pareciendo raro tu problema, porque en las pruebas que hemos realizado varios técnicos el botón funcionaba correctamente.
Envía un ticket a soporte indicando el enlace que usar para abrir el instalador y haz referencia a este post del foro (por un enlace a este link) para que tengan en cuenta lo revisado hasta ahora.
Tema resuelto.
Disculpar el retraso en contestar.
Un saludo.