Buenos dias.
Escribo este post debido a un problema en los foros de la web que tengo.
Uno de los colaboradores de inveuro.es que lleva tiempo redactando un Curso de Análisis Técnico en Bolsa a través del foro específico para ello se acaba de dar cuenta de que los post que lleva publicando normalmente desde hace tiempo ahora aparecen vacios.
Esto no solo le ocurre a este usuario, sino que muchos de los post del foro aparecen vacios.
El foro en cuestión y la sección es esta:
El usuario de llama "Frantrader", y si os fijais sus post aparecen en blanco, sin texto y sin imágenes, cuando lo normal es que sean extensos en texto e imágenes, ya que son capitulos.
Pero como digo no es sólo este usuario, muchos post del foro están vacios, de otros usuarios.
Desconozco si esto tiene que ver con los problemas que últimamente han existido en el servidor donde tengo alojada la web y donde al final según los técnicos se cambiaron los discos duros donde tenia alojada la web.
Por favor que podemos hacer para recuperar estos capitulos publicados o que solución puede tener esto?
Copia de seguridad realizo, pero no diariamente, de semana en semana y ahora puede ser que haga sobre 10 dias de la última copia.
Gracias de antemano.
URL del sitio: http://www.inveuro.es
Hola Ginés,
No puede ser debido a un tema de servidor. Esto debe ser debido a que has realizado una actualización del componente Kunena.
Saludos
Buenas tardes,
Gracias por la respuesta, pero no he actualizado kunena, soy poco partidario de actualizar nada cuando todo funciona bién, y de momento todo me ha estado funcionando bastante bién.
Por favor, tengo alguna solución al respecto? Se han borrado muchos post y la mayoria importantes, utilizamos el foro para dejar noticias a modo de archivo para consultas, además de la sección comentada del curso de nuestro colaborador.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
HOla Ginés
Es extraño que sólo se hayan eliminado algunos registros, has realizado tareas en la BD? o has instalado alguna extensión complementaria, etc?, has eliminado y creado el usuario de nuevo?
Primero debes asegurarte si el contenido efectivamente se ha eliminado de la base de datos, revisa las tablas de kunena, especialmente ubicando los registros en los que supuestamente no hay contenido.
Saludos.
Buenos dias.
Gracias Jhon por la respuesta.
No he realizado ninguna tarea de mantenimiento en la BD, ni he instalado nada complementario, desde que se lanzó la web no se actualizó ni joomla (versión que trabajo 1.7) ni el foro kunena.
Tampoco he eliminado ese usuario, ni he creado el mismo ni uno nuevo.
Es muy extraño todo y revisando la BD de kunena no encuentro contenido en esos post.
Necesito poder recuperar ese estado anterior, el contenido perdido es muy valioso y no sólo es de este usuario, es de otros también.
No se que hacer, pero es una faena este imprevisto, como dije arriba no soy partidario de actualizaciones o pruebas nuevas cuando todo funciona.
Y casualidad o no, esto ha venido con los problemas de los cambios de disco duro en los servidores, últimamente la web se venia abajo con bastante frecuencia.
Ojo ! No digo que sea el motivo, simplemente que no se que puede haber ocurrido, porque es extraño que unos post si y otros no estén desaparecidos, no están borrados, simplemente aparecen vacios de contenido, cuando llevaban texto e imágenes como se ve a continuación en este hilo, por ejemplo, pero existen otros muchos.
Gracias de antemano compañeros, sino fuese importante lo borrado no estaria así, espero que lo entendais.
Hola Ginés,
te comento, en Webempresa, hace poco tuvimos este mismo error en nuestro foro Kunena que yo mismo resolví. El problema venía de aplicar una actualización de seguridad de urgencia, por este motivo te hemos comentado esto anteriormente...
Recuerdo que en nuestro caso, se solucionó accediendo a la configuración de Kunena >> BBCode >> Recortar URL's largas = No.
Si después de esto no se ha solucionado el problema, revisa este post:
Saludos!
Gracias David !!!!
Se ha solucionado con tu respuesta de NO recordar las URL´s Largas.
Que susto y que lujo vuestra ayuda.
Gracias, 😉