Avisos
Vaciar todo

SOBIPRO- los cambios no aparecen en la web  

Página 1 / 2
 
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola a todos,
pregunta facilita: donde tengo que "refrescar" para que se vean los cambios que hago en los formularios de SOBIPRO?? he corregido algunas faltas de ortografía pero no salen en la pagina y aunque cierro firefox y vuelvo a abrir , nada.

gracias

Citar
Respondido : 18/11/2011 11:17 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puede que se trate de un problema con el caché del Sobipro. Entra en la administración del componente y pulsa en Configuración del sistema. En la primera pestaña General comprueba que tengas desactivadas las 3 opciones del caché.

Por otra parte comprueba también en la configuración global de Joomla que tengas la caché desactivada.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 11:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola Pablo,
he desactivado los cache en la configuracion global de sistema en Sobipro y en Joomla ya estaba desactivado.
Vuelvo a cerrar firefox y a abrir y los cambios en la web no han sido realizados...

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 11:47 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a añadir una nueva entrada al directorio y a modificarla después para ver si en este caso sí que te actualiza los cambios.

También, en el menú superior de la administración de Joomla vete a Herramientas->Limpiar la caché y elmina toda la caché que haya.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 11:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola Pablo, gracias por el mensaje.
Nada , he hecho todo lo que me has pedido. Los cambios no se reflejan en la web. Puedo poner una nueva categoria y sale, pero si la modifico el cambio no sale luego en la web.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 12:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que la cosa es más complicada de lo previsto. Otra prueba que puedes hacer es entrar en la administración del directorio de Sobipro donde estés teniendo problemas y en el menú izquierdo vayas a Configuración de sección y pulses en Configuración General. En la parte superior derecha te debería de aparece un botón con el texto Limpiar caché. Prueba a pulsar y ver si te actualiza los cambios.

Otra cosa más para mirár será que entres en el gestor de plugins de Joomla y dejes desactivado el plugin Sistema - Cache si no lo está ya.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 12:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosa
 Rosa
Reputable Member

HOla Pablo,
gracias por tu mensaje. He seguido tus instrucciones y tampoco.... las faltas siguen ahí....

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2011 10:02 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Rosa,

puedes enviarnos una captura para que veamos como está la configuración global de tu Joomla 1.7??

En concreto la parte de Sistema >> Configuración de la caché..

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2011 10:44 am

Rosa
 Rosa
Reputable Member

voilà

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2011 10:48 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa

Si los cambios que realizas si se almacenan pero no se muestran es por que se han generado archivos temporales de cache

Vemos que esa parte esta bien configurada. Vemos que tienes el pluging JAT3 , este pluging también gestiona cache, intenta limpiar cache desde este pluging, lo ubicas en la parte superior derecha.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2011 3:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

El JAT3 está limpio.... pero los cambios no aparecen....

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 11:04 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

En el foro de los creadores del componente comentan el tema:
http://www.sigsiu.net/forum/sobipro-public-community-board/the-name-in-the-backend-sobipro-menu-doesn%27t-change/

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2011 3:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola Jordi,
si efectivamente vi que comentaban el tema en el foro público de sigsiu pero como habrás leído no proporciona solución segura y fiable, además la gente se queja de que si no te haces miembro y cotizas los desarrolladores no te responden a tus preguntas.
Asi que sigo con el problema....

hay un post que dice que hay que borrar los ficheros de /components/com_sobipro/var/cache/, ../css/ and ../js/ pero no me atrevo.... crees que es esta la solución??

gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 9:10 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una prueba que puedes hacer es realizar una copia de los archivos que se encuentran dentro del directorio caché y después eliminarlos, para ver si así el problema se soluciona.

En el caso de que tras el borrado experimentes problemas en la web vuelve a restaurar los archivos a partir de la copia realizada.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 12:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola a todos,
he realizado como se comentó en el post de http://www.sigsiu.net/forum/sobipro-public-community-board/the-name-in-the-backend-sobipro-menu-doesn%27t-change/ , el borrado de los ficheros en
/components/com_sobipro/var/cache/, ../css/ and ../js/

Los cambios siguen sin realizarse. SobiPro está como estático....

A alguien se le ocurre algo??

gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 12:07 pm
Página 1 / 2