Avisos
Vaciar todo

2 Incidencia Tras Optimización SEO  

Página 2 / 3
 
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas noches:
Tras seguir la Excelente aportación en el Blog para la correcta optimización del SEO en la Pagina Web, me encontrado con Dos Incidencias.
Paso a Exponer la Segunda:

Tras seguir las indicaciones y configurar todos los parámetros que se indican, mi Pagina Web muestra unos fallos en diversos apartados que no tienen explicación, ya que no se han modificado, ni Categorías, ni Artículos, no obstante en varios Sub-menús tengo el siguiente error, del cual adjunto una captura,

Se agradecería alguna sugerencia para solucionar esta desagradable situación.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/08/2013 8:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

Si activas las url amigables y desactivas el parámetro Usar la reescritura de URLs te sigue ocurriendo lo mismo?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2013 3:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Johnny:

Te cuento, he realizado lo que me comentas y el fallo continua.
Lo curios es que falla en algunos enlaces y en otros no, dejo la configuración que Tu me has comentado y te reporto unos enlaces para que veas su funcionamiento.

http://www.castillodesaitai.es/index.php/nuestros-basset-hound/machos.html
http://www.castillodesaitai.es/index.php/nuestros-basset-hound/machos/bourbon/palmares-de-bourbon.html

http://www.castillodesaitai.es/index.php/fotos-castillo-saitai/fotos-bourbon.html
http://www.castillodesaitai.es/index.php/fotos-castillo-saitai/fotos-vicenza.html

Igualmente, puedes entrar en la Pagina y picar en los Items de Menú correspondientes.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2013 12:16 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

Los enlaces Contenido solo visible a usuarios registrados lanzan un error 404 de categoría no encontrada

Comprueba que las categorías donde están incluidos esos contenidos están publicadas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2013 12:31 pm

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes Jordi.

Si desactivo las urls amigables, los enlaces que te dan error 404 desaparecen y funcionan correctamente, con lo cual, entiendo que si están publicadas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2013 2:19 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

Las url's amigables están mal activadas, puesto que al navegar siempre aparece en las urls el "index.php", accede a la configuración global de Joomla!, y activa en la Configuración SEO, el parámetro Usar la reescritura URL --> si.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2013 2:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas noches Jordi.
A ver las urls amigables se han probado con todas las configuraciones posibles y el resultado si están activadas es que presentan en algunos Items el fallo de no se encuentra la categoría.
Es curioso que si las urls amigables están desactivadas...todos los Items funcionan bien, con lo cual se indica que no hay fallo de "No se encuentra la Categoría".

Por otra parte, como se entiende que en Dos Items distintos...con la misma configuración y parámetros correctos, si están activadas las urls amigables, un Item funciona y el otro no??

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2013 10:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola José Luis,

Extraño cuando menos si lo es, porque que se comporten bien sin URLS amigables y MAL con ellas habilitadas solo puede obedecer a como se están generando esas urls amigables.

¿Son muchos los artículos en los que te sucede?

Si no son muchos ¿te has planteado eliminarlos y crearlos nuevamente para que Joomla les asigne "nuevo" ID y ver como se comportan?

¿Puedes pegarnos un "alias" aquí de alguno de los artículos que te falla?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2013 1:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes Luis.

Ciertamente "Algo" extraño si que resulta.
Te comento, no es que sean muchos Artículos, pero si son bastantes elaborados, aparte de que igualmente fallan algunas Categorías de Fotos y, lo que No llego a entender, es como es que si estan desactivadas las urls amigables...no hay problema y en cambio cuando se activan dichas urls amigables...empiezan los fallos.

Tal como me solicitas, te adjunto unas capturas y te reporto unos enlaces en los cuales te indico si funcionan o no con la urls amigables activadas.
Enlaces :

http://www.castillodesaitai.es/nuestros-basset-hound/machos/bourbon-castillo-saitai.html Si Funciona
http://www.castillodesaitai.es/nuestros-basset-hound/machos/bourbon-castillo-saitai/pedigree-bourbon-castillo-saitai.html No Funciona

http://www.castillodesaitai.es/fotos-castillo-saitai/fotos-bourbon.html Si Funciona
http://www.castillodesaitai.es/fotos-castillo-saitai/fotos-vicenza.html No Funciona

Capturas:

Nota: El nombre en el Alias es irrelevante, ya que se ha cambiado, se a modificado y el resultado es el mismo, con las urls amigables....da error
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2013 6:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Primero verifica si tienes ítems de k2 en la papelar, puedes verificarlo filtrando los borrados y eliminarlos completamente.

Luego prueba creando un nuevo item de k2 para una categoría específica y verifica si te sucede lo mismo.

Prueba tus urls sin .html al final, tal como se muestra en la captura adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2013 8:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Jhon.
No suelo utilizar K2, no obstante he realizado las acciones que me comentas, vaciado de la papelera..estaba vacía.

Igualmente he configurado las urls amigables como me has reportado y el resultado es el mismo,,,,se dan fallos.
En estos momentos están configuradas según tus indicaciones y si entras en http://www.castillodesaitai.es/nuestros-basset-hound
Veras que hay Apartados que dan fallos y en cambio otros no y todos tienen las misma configuración, tal como ya he reflejado con anterioridad, lo mas extraño es que si desactivo las urls amigables, sin tocar nada mas, todos los enlaces funcionan perfectamente. Con lo cual el fallo No es de los parámetros de los Artículos, ya que si estos fueran incorrectos....no funcionarían estando las urls amigables activadas o desactivadas.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 12:04 pm
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días...

Parece ser que en este tema... Nos hemos quedado "Estancados" :blush: :blush: :blush: :blush:

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2013 10:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola JOse Luis,

Revisa este hilo:

http://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=302658

Revisa que tengas correctamente configurada la variable live_site en tu configuration.php

Tienes la web alojada en un subdirectorio?? o en un dominio adicional?

En los directorios inferiores tienes ficheros .htaccess con directivas?? Si tienes ficheros .htaccess en los directorios inferiores, quizás puedan estar afectando a tu Joomla ya que el .htaccess se va heredando, prueba a renombrar estos ficheros .htaccess que tengas por debajo y dejarlos como .htaccess_old y luego prueba en tu Joomla de nuevo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2013 11:09 am
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Gracias David por tus indicaciones, no obstante, tras probar varias configuraciones....el fallo persiste, de hecho incluso en Items de Menú y Artículos recién creados.

Creo que es un fallo en el cual no hemos dado en la solución correcta.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 11:26 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola José Luis,

Me pregunta un técnico que si puedes indicar que sentido tiene el archivo .htaccess que tienes en:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Es posible que los artículos que te fallan sean artículos anteriormente o actualmente afectados por la incidencia citada y que por lo que me comentan, no es la primera vez que te ocurre?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2013 12:08 am
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes Luis.

Efectivamente...no se que sentido tiene dicho fichero .htaccess, con lo cual lo he renombrado.

En cuanto al fallo, son fallos aleatorios, ya que fallan artículos ya creados y artículos creados recientemente y efectivamente..ya hace tiempo que tenemos esta Incidencia.

En cuanto a la información Adicional, he visitado varios foros y casi todos coinciden en :
Contenido solo visible a usuarios registrados . Con lo cual te agradecería me indicases como hacer una "Limpieza" exhaustiva, completa y eficaz.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2013 4:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 3