Hola,
cuando intento acceder en la tienda u otras páginas dentro de mi web me sale este mensaje:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@medik8.puresc.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Acabo de hacer la actualización a 2.5.8
Me pueden ayudar? He buscado para el error_log pero solo encontré los 2 que adjunto.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Raquel,
¿Tienes las urls amigables y "el mod_rewrite concretamente" activados?
Saludos
Hola Raquel,
$sef_rewrite = '0' es la variable en el archivo configuration.php, si está en 0 indica que no está activada, en 1 indica que está activada.
Te habrán cambiado ese valor en el configuration.php, ya que no debían tener acceso a la administración de Joomla!, es lo mismo que realizar desde la administración de Joomla! --> Configuración Global --> Configuración SEO.
Saludos
Gracias por la respuesta.
Que línea corresponde a $sef_rewrite?? la de reestricutra de URL?
Hola Raquel, sí, a eso mismo corresponde..
Si hay un error 500, revisa el log de errores:
Mírate este vídeo y obten los errores de tu web:
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.
Saludos!
Ya he mirado este video pero no hay error_log. Los he adjuntado en mi primer mensaje en este mismo tema. Los error_log que encontré son de octubre y agosto.
Es mejor que deje la configuración como aparece en la imagen que adjunté?
URLS amigables Sí
Usar la reescritura de URL No
??
Hola
SI quieres Usar la reescritura URL debes cambiar el fichero htaccess.txt a .htaccess para que funcione, verifica que el fichero .htaccess no se encuentre vacío ya que eso generaría el error 500
Saludos.
Gracias. Por ahora lo dejo como está.