Queremos actualizar la version de joomla 2.5 a 3.X. Para ello hemos clonado la base de datos para poder hacer la migración primero en la web clonada, y funciona bien ( https://www.mobiliario-de-oficina-online.com/clon), pero no sé cómo acceder al back-end
¿Podríais ayudarme?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ferran
¿ Te refieres al administrador de la web del clon ?
-> Contenido solo visible a usuarios registrados
Si te refieres a la base de datos, lo primero es averiguar que base de datos utiliza el clon:
-> https://www.webempresa.com/blog/datos-de-conexion-de-la-base-de-datos-donde-encontrarlos.html
Una vez localizada la Base de datos puedes acceder desde tu cuenta de cPanel -> Bases de datos -> phpMyAdmin.
Un saludo
@pepesoler hola Pepe,
sí, me refiero al acceso a
https://www.mobiliario-de-oficina-online.com/clon/administrator/
Utilizo el nombre y password que puse en el configuration.php, pero me dice que el usuario no existe
Adjunto pantallazo
Saludos
Hola Pepe,
he hecho la prueba de entrar con el usuario admin, y me deja entrar
¿Por qué no coge el nombre de usuario que he creado en la bbdd?
gracias
Hola Ferran,
Esta información que nos compartes es delicada, por ello la hemos borrado del foro ya ques muestra información especifica de tu sitio web.
Antes de eliminarla la hemos visto y comentarte que esa información no corresponde al usuario y contraseña para ingresar al administrador del joomla, sino que es el usuario de la base de datos para que se conecte con tu sitio.
Puedes seguir nuestra guía para recuperar los accesos > https://www.webempresa.com/blog/recuperar-la-contrasena-del-administrador-en-joomla-3.html.
Un saludo 🖐️
Hola Ferran,
Se han solapado tu ultima respuesta con mi mensaje, justamente como te comento no lograste ingresar con ese usuario y contraseña por que no son los datos de ingreso al administrador sino los datos para el usuario que va a hacer la conexión con la base de datos.
Nos comentas si ya podemos dar como cerrado el tema teniendo en cuenta que lograste ingresar.
Un saludo 🖐️
@argenis Sí todo resuelto, muchas gracias por vuestras explicaciones, ahora me queda claro
Saludos,