Hola.
He realizado la actualización de 1.5 a 2.5 sin demasiados problemas, salvo los que podéis imaginar respecto a la plantilla, sus posiciones y alguna cosa más.
Mi pregunta es al respecto de jce, que no se me muestra en el back, solo puedo ver tiny.
He revisado todas las entradas publicadas en el foro, he reinstalado la aplicación alrededor de 5 veces, pero sigo sin conseguir nada.
La versión de jce es la última publicada y realizo los pasos de instalación según las instrucciones de jce,y nada.
Los permisos de usuario son correctos. El usuario tiene asignada la aplicación. En fín.
Compre una licencia en su día para hacer uso de ella. El caso es que administro otras webs y funciona perfectamente, pero en esta actualización no lo consigo.
Además no puedo daros la dirección de la nueva instalación con jupgrade, porque la he sacado de vuestro servidor para evitar problemas como este.
¿Alguna idea?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juanjo, cuando dices:
Además no puedo daros la dirección de la nueva instalación con jupgrade, porque la he sacado de vuestro servidor para evitar problemas como este.
A que problemas te refieres??
Por otro lado, no podemos responder temas de webs alojadas en otros servidores, son las normas del foro...
Saludos
Me refiero a que deje de funcionar correctamente por haber hecho las cosas mal.
Por supuesto, no tiene nada que ver con webempresa, ni su servicio que es siempre impecable, pero quiero poder enfrentarme a los problemas que surjan, si es posible, sin ayuda externa, y veo que, la actualización de 1.5 a 2.5 puede dar problemas, como estoy constatando y para evitar que deje de verse la web, lo estoy haciendo fuera.
Ya se que no dais apoyo externo.
Lo se desde hace cuatro años que soy cliente.
Solo preguntaba por si a alguien se le ha dado este problema y conoceis una solución,
Gracias y si no se puede hacer nada más, podeis cerrar la consulta.
Hola,
Para futuras actualizaciones ten en cuenta que las puedes hacer dentro de la misma cuenta. Para ello, podrías clonar la web dentro de la misma cuenta y restaurarla en un directorio de pruebas. Aquí podrías realizar el proceso de actualización.
Respecto a los problemas con el JCE, verifica que has instalado la versión correcta y que esta es compatible con Joomla 2.5. Lo mejor sería que desinstalaras el componente JCE y todas las extensiones relacionadas con él y lo vuelvas a instalar de nuevo. Luego comprueba si el editor JCE ya te sale en la lista de editores disponibles.
Si has comprado una licencia del componente JCE ten en cuenta que también podrías consultarles directamente a los desarrolladores.
Gracias Pablo.
Totalmente de acuerdo contigo, pero no se de que manera positiva influirá hacerlo en vuestro própio servidor. Por otro lado ando justo de espacio.
Al respecto de jce, instalado me aparece en el desplegable de configuracion global/editor predeterminado, pero ya no así al abrir un artículo o un módulo.
He realizado la instalación y desinstalación bastantes veces, es más, me pase la tarde de ayer completa haciendo esto.
Lo seguiré intentando. Gracias por vuestra paciencia.
HOla Juanjo
El servidor en el que te encuentras si puede influir sobre el comportamiento de algunas extensiones, esto debido a la versión de PHP y a su configuración así como a otros parámetros de seguridad que el servidor pueda implementar.
Nosotros conocemos la configuración de los servidores de webempresa y esta es también una de las razones por las que atendemos sólo sitios alojados en nuestros servidores.
Si aún presentas problemas con el JCE y tal como comentas tienes licencia, creo que deberías realizar la consulta a los desarrolladores y aprovechar esta ventaja.
Saludos.