Hola a todos!
Necesito que cuando un usuario se registre en mi tienda (creada con Joomla 2.5.11 y con Virtuemart 2.0.20b), se incluya en el correo de confirmación de registro el nombre de usuario y la contraseña que escogió.
Por ahora solo llega un correo con el siguiente texto:
¡Gracias por registrarte en mi tienda
Ahora puede acceder a mi tienda usando el nombre de usuario y la contraseña que registraste.
Pero no aparece cuál es su nombre de usuario ni contraseña.
Estuve revisando los tutoriales y entradas del foro donde explicaban como modificar el texto del correo, pero no encontré ninguno donde se explicara como agregar el nombre de usuario y la contraseña (como incluyen variables me imagino que será diferente).
Sé que debe aparecer el siguiente texto, pero no sé exactamente donde copiar ese texto y cómo hacer para que las variables mostradas sean las correctas.
Nombre de usuario - %s
Contraseña - %s',
Les agradecería pudieran guiarme.
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Catalina,
Puedes ir a la pagina de Virtuemart: http://virtuemart.net/ y descargar el componente. Al descomprimirlo encontraras dos ficheros, el componente de Virtuemart y el componente AIO.
Saludos.
Hola Johnny.
Realicé la actualización del carro de compras y la instalación del componente AIO tal como me indicaron.
Pero el correo que llega al inscribirse es exactamente el mismo, y adicionalmente se me produjeron varios errores importantes en virtuemart (no se envían correos con las Órdenes de compra ni para el cliente ni para el administrador, los productos demoran mucho en agregarse al carro de compras, se desaparecieron mensajes importantes, desconfiguraciones, etc).
Es recomendable restaurar la página al momento antes de la actualización?
Gracias.
Hola Catalina,
Si consideras que la actualización no resuelve el problema, y sin embargo pierdes funcionalidades, y "has realizado copia de seguridad antes de la actualización", entonces si seria recomendable que restaures al momento anterior a la actualización, al menos dejarás el sitio como lo tenias, aún con el problema del email que nos ocupa.
Saludos
Gracias Luis.
¿Qué tipo de restauración sería más aconsejable en mi caso?
Hola Catalina,
Siento que tengas que pasar por este proceso, pero a veces si no se actualiza algo a una versión superior, es difícil saber si resolverá el problema que tenías, derivado de que cada instalación "aunque parecida" siempre es diferente y lo que en un sitio web funciona bien, no necesariamente en otro acaba funcionando igual de bien.
¿Que tipo de copia de seguridad hiciste?.
Saludos
Gracias Luis.
Finalmente realicé la restauración de mi página web y se solucionaron todos los nuevos problemas que habían aparecido, al actualizar virtuemart.
Si tienen alguna otra idea para que puedan aparecer los datos del cliente en el correo de confirmación de registro, les agradecería mucho que avisaran.
Saludos!
Jhonny muchas gracias!
Se solucionó con la indicación que me diste y ahora también llegan correos al administrador de la página notificando el registro de un nuevo usuario.
Mil gracias.