hola
Soy nueva en el foro, he hecho la migración de mi sitio 1.5 con jateline III a 2.5, es un sitio bastante complejo y para ello lo estoy haciendo en un directorio aparte.
Debo cambiar miles de cosas además del color de toda la plantilla, me llevará mucho tiempo. pasé con jupgrade el sitio, por suerte todo migró pero no funcionan muchas cosas. en las pruebas que estoy haciendo no se por que causa desapareció de la vista de los artículos el editor jce, está instalado y apuntado como predeterminado pero no aparece como lo pueden ver en la imagen.
Otra cosa que no funcionan son las tab y al no estar ja_news y ja_news2 que los uso mucho en el sitio, puse ja_news pro pero si quiero ponerlo en varias posiciones y con diferentes configuraciones no puedo hacerlo pues la configuración se aplica a todos los módulos que haga, todos aparecen iguales y yo necesito uno con una sola columna y 6 destacados, otro con 3 columnas y otro con dos
el sitio original en 1.5 es
www.delcieloalatierra.com.ar
y en el que hago las pruebas es
http://delcielo-cp76.webjoomla.es/delcieloalatierra2.com.ar
Estoy en contacto con joomlart, pero aún no recibo respuesta.
Espero que ustedes me ayuden.
son varias cosas.
Saludos
Carmen
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carmen,
Activalos nuevamente no parece ser algún problema de plugins, ingresa a tu perfil y verifica que opción tienes seleccionado en el editor.
Saludos.
listo y tengo como editor jce pero no pasa nada
hola
sigue sin funcionar
Saludos
Carmen
🙁 :blink: Hay alguien ahí??
hola
soy nueva en foros, pero contraté este servicio de foro porque me dijeron que la atención es los 365 días y a toda hora, hace bastante que hay silencio, 🙁 y mis problemas siguen, alguien que me ayude por favor :blush:
Hola Carmen
El editor JCE se basa en el editor TinyMCE, verifica si cambiando a este último tienes el mismo problema.
Verifica si con otro editor trabajas correctamente, prueba por ejemplo el ckeditor
http://extensions.joomla.org/extensions/edition/editors
Saludos.
hola Jhon
Gracias por contestar, si el tiny anda pero yo necesito jce
y el jce andaba
no se que pasó, creo que fue cuando instalé el idioma español
Pero no se como desinstalarlo para probar, te parece que pueda ser eso??
saludos
Hola Carmen
Te refieres al idioma de JCE o al idioma de Joomla ?
Es raro que el idioma te cause un problema, salvo, y se han presentado casos que dentro del archivo de idimoa tenga algún problema de sintaxis.
En el caso de JCE desde el propio componente puedes desinstalarlos, en el caso de Joomla desde el gestor de extensiones puedes hacerlo
Saludos.
disculpa, ya no se que más probar, ni que cosas instalé
es-ES_joomla_lang_full_2.5.4v2 este o Joomla_2.5.11-Spanish-Pack_Completo
no recuerdo cual de los dos instalé o si instalé los dos ya tengo un matete en la cabeza....
Saludos
Hola Carmen
Para que descartes problemas con el idioma, puedes cambiar temporalmente el backend de tu sitio web al idioma inglés, desde el menú de Extensiones => Gestor de Extensiones => Instalados Administrador , cambia a inglés como idioma predeterminado y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
eso ya lo hice y nada
viste lo que dice jce , no se si tengo eso instalado, como lo puedo saber?
Hola Carmen,
Creo que los técnicos te han dado hasta ahora un soporte excelente, si me lo permites decir, y he visto que un técnico por medio de Tickets también ha estado revisando tu caso ¿correcto?.
Los mensajes del foro intentamos responderlos de manera que no quede ningún tema pendiente más de 24 horas pero no podemos garantizarle respuesta en menos tiempo, la mayoría de las veces el tiempo promedio de respuesta es inferior a las 4 horas y es posible que obtenga respuestas más rápidas si la carga de trabajo lo permite.
El foro es un complemente gratuito que ofrecemos con los Hostings de 3Gb o superior, nuestros técnicos atienden directamente las consultas en virtud del tiempo global de que disponen, pues reparten su tiempo entre el Foro o otros canales de soporte a clientes.
Entendemos que los tiempos de respuesta del Foro a veces son más largos de lo esperado, pero los técnicos que atienden el Foro no siempre disponen del tiempo necesario para responder al momento de plantearse las consultas.
Tratamos de mantenerlo lo más atendido posible pero no hay tiempos específicos para decirle que podremos responder en tiempo y forma.
Gracias por su comprensión.
Hola Carmen,
Cosas importantes que debes tener en cuenta para que el soporte que te "intentamos" dar desde el Foro sea eficaz.
1. Trata de documentar la consulta lo mejor posible. Una frase de apenas 5 o 6 palabras no define necesariamente el problema que puedes tener y dificultan mucho el entendimiento global del problema. Explicar mejor y documentar el problema por tu parte permitirá acercarse mejor al problema y ayudarte a resolverlo en menos pasos. Trata de agrupar respuestas a las preguntas que te hacemos en párrafos y no envíes consultas con palabras o frases de dos o tres palabras que no esclarecen la pregunta que te hacemos y solo sirven para que tengamos que preguntarte una y otra vez y así llevamos 3 páginas de este hilo. 🙂
2. Cuando indiques que algo concreto no te funciona, facilita si procede, una captura donde veamos exactamente lo que no funciona, ya que en nuestro caso es muy difícil imaginar lo que tu ves en el backend que nosotros no podemos ver.
Estoy seguro que si observas estas cuestiones con detenimiento y las aplicas, a la larga conseguirás que te entendamos mejor, en menos pasos y seremos mucho más eficaces a la hora de ayudarte a resolver incidencias con Joomla.
Saludos y gracias por tu colaboración. 😉