Avisos
Vaciar todo

Al restaurar sitio e iniciar sesion en el administrador no dunciona correctamente  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola, He realizado una restauracion del sitio utilizando un akeeba backup, he seguido todos los paso, realizar el akeeba, adjuntarlo en la carpeta correspondiente, cargar la página, aregar una base de datos, contraseña y usuario ....

El sitio se visualiza correctamente, pero después de dar vueltas, abrir un tiquet ya que creia que era algo del servidor me insisten en que los temas relacionados con joomla, plugin,s extensiones hay que tratarlos aquí...

Hasta hace poco, al accerde al administrador y logearme se quedaba clavado. Despues de varias horas buscando y buscando, consigo entrar, pero me da el error que adjunto en una captura de pantalla.

Al intentar acceder a cualquier seccion o no se queda clavado o da error 404 o 500

Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2013 7:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan,

Veo que hace referencia al plugin Mootools Upgrade, pero veo que utilizas Joomla 2.5 ¿se trata de una web migrada de 1.5 a 2.5?

En el Gestor de Plugins ¿existe el plugin MooTools Upgrade?, no debería.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2013 8:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

No, no se trata de una migración, hice la web en un sobdominio con joomla 2.5 y lar restaurarla en el dominio definitivo me ha pasado ésto.

Y ya... a mi tambien me extrañó lo del Mootools, de todas formas lo comprobé y no, no hay ningun plugin llamado Mootools.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2013 9:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan,

Revisa por favor lo siguiente:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2013 9:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

No puedo, al cceder a Extensiones me aparece el "404 - Ha ocurrido un error."
🙁 🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2013 9:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan,

Verifica si el fichero error_log te brinda alguna referencia:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Si el problema es de administración debería estar en la ruta: public_html/administrator

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2013 10:14 pm

Juan
 Juan
Noble Member

resuelto

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 12:21 pm