Buenos días,
Tengo instalado en diseñar de la web un widget de Twitter y un módulo para Facebook . No se sí he cambiado algo, pero no se ven... El de Facebook es ITPFacebook y de Twitter es de la propia aplicación. Lo curioso es que sí entró en un artículo si se ve. El fallo lo da en portada y en cada sección que tengo del menú principal...
Muchas gracias!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Tarek,
Prueba a cambiar de plantilla, la idea es realizar la prueba de si en otra plantilla si se visualizan.
Saludos
Hola.
No se visualiza, y ahora me he dado cuenta de que en el pie de los artículos no sale tampoco el botón de compartir de Facebook, pero si el de twitter...
No entiendo que ha pasado, todo funcionaba correctamente.
Hola Tarek,
NO he visto que funcione ni Twitter ni Facebook en ninguna de tus páginas de la web que indicas (si hay alguna que lo muestre facilita la url concreta).
Adicionalmente debes tener en cuenta que hace poco Twitter implementó la autenticación en dos pasos, lo que supuso un cambio en su API pasando de la versión 1 a la 1.1 y muchos desarrolladores de extensiones no han actualizado estas para que se autentiquen correctamente por lo que gran mayoría de extensiones para Joomla simplemente han dejado de funcionar o no funcionarán si sus autores no las actualizan.
Esto obliga a crear una Key de Twitter para cada aplicación o extensión que utilicemos de terceros, de lo contrario no se mostrará el timeline en tu extensión.
- https://dev.twitter.com/docs/embedded-timelines
Facebook cambia constantemente su API y también sus políticas de privacidad y uso de contenidos en sitios externos, lo que está generando muchos problemas a usuarios con extensiones de terceros para publicar muros, box de seguidores, enviar artículos a Facebook desde un botón o web, etc.
Saludos
Hola Luis.
Te adjunto enlace de la pagina donde se ve...
http://cocheyfamilia.com/novedades/item/208-gla-el-primer-suv-compacto-de-mercedes-benz
En este se ve Twitter, pero Facebook no. Facebook se ve a veces, es una cosa muy rara... He probado a cambiar el widget, pero aun así nada...
Para Facebook uso uso la extensión ITPFacebook. Y para Twitter un widget nativo de ellos.
Gracias!!
Hola Tarek,
Al analizar tu web con firebug, veo los siguientes errores.
Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier cocheyfamilia.com/:713
Invalid App Id: Must be a number or numeric string representing the application id. all.js:56
FB.getLoginStatus() called before calling FB.init(). all.js:56
FB.init has already been called - this could indicate a problem all.js:56
Error de la aplicación: Se ha producido un error al recuperar datos para la aplicación solicitada. Es posible que la aplicación no sea válida, o que se trate de un error temporal. Vuelve a intentarlo más tarde. ping:1
fb:like_box failed to resize in 45s all.js:56
Parece que la ID del módulo de Facebook no es correcta.
Indícanos que cambios has hecho en la web que pueden producir esos errores.
Saludos
Hola Hicham.
Lo que hice fue crear un menú, que luego elimine para el tema del aviso legal de las cookies...
Si la desinstalo y vuelvo a instalarla? ya te dgio , hay veces que funciona 🙂
Gracias!!
Hola, alguien puede responderme al comentario anterior? 🙁
Hola Tarek,
Como ya te comenté, Facebook y Twitter cambiaron las autenticaciones y las APIs (lo hacen constantemente) y lo más probable es que tengas que crear en las herramientas de desarrollador de Facebook y Twitter el ID correcto para tus aplicaciones o extensiones si quieres que vuelvan a funcionar.
Lee lo que te indique 5 respuestas más arriba por favor.
Los mensajes del foro intentamos responderlos de manera que no quede ningún tema pendiente más de 24 horas pero no podemos garantizarle respuesta en menos tiempo, la mayoría de las veces el tiempo promedio de respuesta es inferior a las 4 horas y es posible que obtenga respuestas más rápidas si la carga de trabajo lo permite.
El foro es un complemente gratuito que ofrecemos con los Hostings de 3Gb o superior, nuestros técnicos atienden directamente las consultas en virtud del tiempo global de que disponen, pues reparten su tiempo entre el Foro o otros canales de soporte a clientes.
Entendemos que los tiempos de respuesta del Foro a veces son más largos de lo esperado, pero los técnicos que atienden el Foro no siempre disponen del tiempo necesario para responder al momento de plantearse las consultas.
Tratamos de mantenerlo lo más atendido posible pero no hay tiempos específicos para decirle que podremos responder en tiempo y forma.
Gracias por su comprensión.
Gracias Luis.
Hola Tarek,
Cuando te sucedan este tipo de problemas, lo recomendable siempre es buscar una alternativa es decir reemplazar la extensión.
Saludos.