Hola, no se porque me aparecen los articulos duplicados
os dejo link
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
se duplica justo cuando publico el modulo de ocultar codigo fuente
despues de reller los post del tema...he cambiado el .htaccess a .Htaccess.txt( aposta) para volver a renombrarlo bien...y al hacer eso y dejarlo en .Htaccess ahora ni aun desactivando el modulo de ocultar codigo fuente se deja de publicar por duplicado...
Hola Luis
El nombre del archivo es .htaccess , es decir con minúscula y un punto delante
Que clase de módulo es : modulo de ocultar codigo fuente ? , si te esta causando problemas será mejor que no lo uses, hay varias opciones de ver el código fuente de un sitio web y esto no es una seguridad seria, tal vez si quieres proteger tu código sería mejor ofuscarlo o quitar todos los espacios.
Saludos.
al final se me duplica aunque no publique ese modulo.
¿como se ocultaria el codigo fuente con espacios?
Hola Luis,
Si quieres proteger el código fuente, evalúa el usar la extensión para Joomla! yKhoon HTML Protector http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-access/content-restriction/18414
Saludos
ese es el que tengo
Hola Luis,
Como la extensión es de carácter comercial, consulta con los desarrolladores ( http://ykhoonextension.com/main/support/contact-us ) los problemas que te está produciendo.
Saludos
pero ya no me da problemas, aunque lo tenga desactivado sigue duplicandose(antes no). Asi que no sé que le puede pasar
Hola Luis,
Si consideras que funciona correctamente la extensión, nosotros con la extensión activada no podemos visualizar el código fuente porque está protegido.
¿ Si desactivas las url's amigables, se sigue mostrando duplicados los artículos ?
Saludos
perdon, ya esta desactivado. Quite las url amigables y sigue igual...
Hola Luis,
No sé si revisaste lo que te indique hace tiempo:
https://www.webempresa.com/foro/pack-reservas/articulos-duplicados-en-frontend
que no sea un problema derivado de la activación de multi-idioma.
Si no es un tema de multi-idioma, procede a limpiar la cache normal y la expirada.
Si así no te funciona, procede a desactivar el plugin o desinstalar la extensión yKhoon HTML Protector, luego volver a a limpiar la cache normal y la expirada.
De esta forma es posible asegurarse de que no es un problema de cache, o derivado de la extensión yKhoon HTML Protector, ni de url's amigables, ni de multi-idioma.
Saludos
Desinstalado plugin y limpiado las caches y sigue igual
Hola Luis,
En la administración de Joomla!, tienes dos menús en sitio --> mantenimiento:
- Limpiar Cache
- Purgar Cache Expirada.
Saludos
Desinstalado plugin y limpiado las caches y sigue igual
Hola Luis,
No me has indicado si has activado el multi-idioma o no.
¿ Revisaste lo que te indique al principio de la consulta?:
https://www.gavick.com/documentation/joomla-extensions/extensions-for-joomla-1-6/gk-cahce-plugin/
Saludos