Buenas tardes,
Tengo un problemilla con los Artículos "sin clasificar"
Estos Artículos los utilizo para el "quienes somos" las condiciones de compra, etc etc.
Ocurre que aparece publicado por duplicado: Empieza articulo, acaba y empieza de nuevo.
También me ocurría con los artículos del Blog (noticias) pero no conseguí solucionarlo a través de los hilos abiertos, y finalmente opté por instalar EasyBlog (y fenomenal, la verdad)
Pero para estos artículos, no se que hacer...
La caché está desactivada (para que funcione el carro), y el editor del sitio es JCE.
¿Alguna idea?
Gracias y Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Esto que comentas no ocurre con la plantilla original como puedes ver, por ejemplo, en el siguiente enlace:
http://demopacktienda.webempresa.eu/boutique/quienes-somos
Revisando el código fuente de la página que nos has dado de ejemplo parece como si se estuviera cargando a la vez la versión de escritorio y la versión para dispositivos móviles del artículo. Supongo que esto puede ser debido a algún cambio que hayas aplicado en la configuración de la plantilla o a alguna extensión que estés utilizando en la web.
Tendrías que verificar si has aplicado cambios en la configuración de la plantilla Boutique y, de ser así, probar a deshacerlos para ver si el problema se soluciona. Lo mismo si has instalado algún plugin adicional, deberías probar a desactivarlo.
Solucionado.
Para quien le pueda servir:
Tengo desactivado el plugin GK_Cache para que funcionen otras cosas.
Pero en plantilla, Opciones avanzadas de la plantilla, tenia GK_Cache en ON. Lo he puesto en OFF, y parece que ya no se duplican. 🙂
Saludos.