Avisos
Vaciar todo

Bloqueo IP al hacer copy-paste en el foro  

 
Tony
 Tony
Usuario experto

Hola,

a ver si me podéis orientar el porqué de esto.

Al ir a poner un post en el foro de la web www.komplices.es (kunena), no tengo problema si lo escribo y lo publico.

El problema es cuando antes de publicarlo, si veo que el texto va a ser largo, lo redacto antes en un ".txt" y luego sólo lo tengo que copiar al foro y enviarlo, esto es para que no me caduque la sesión y evitarme tener que redactarlo entero si algo sale mal.

Pero al hacerlo así, me bloquea la IP y no me deja ya acceder a la web, yo debo de ir entonces a mi área de cliente y desbloquear mi IP para poder acceder, pero... y los usuarios que hagan esto y se les bloquee la IP también?. Teniendo presente, que el problema sea este, claro, el de copiar y pegar, que escrito directamente, no da problema.

¿Es debido a esto dicho bloqueo, que el servidor lo toma por un ataque o crea algún conflicto con las directivas de acceso y seguridad al servidor?.

En caso de que sea así, cómo evitarlo, pues habrá muchos usuarios que hagan en los foros un copy y paste, y claro, yo puedo desbloquearme, pero ellos, ni tan siquiera podrían acceder a la web para ponerse en contacto con el webmaster y que levante ese bloqueo.

El aviso o error que sale es:

Forbidden

You don't have permission to access /index.php/foro2.html on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Hay alguna forma de relajar en el servidor las directrices para ese tipo de errores y así a los usuario que hagan copy+paste, no se les bloquee?. Siempre que sea por esto, claro, que por lo que dice el mensaje, supongo es así.

Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/01/2013 10:23 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Tony,

Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com

Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.

Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2013 11:26 am

Tony
 Tony
Usuario experto

Hola Hicham,

Ok, mandaré un ticket, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2013 11:35 am