Avisos
Vaciar todo

bucle de redireccionamiento  

 
ana
 ana
Usuario activo

Buenos días,
tengo problemas cuando algunos usuarios se logean en mi web, les sale "tokin invalido" y si consiguen loguearse... al cerrar sesión sale esto:

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento
La página web http://www.distribucionesmiguelmoleon.com/index.php?option=com_users&view=login&Itemid=134 ha producido demasiados redireccionamientos. Es posible que el problema se resuelva borrando las cookies de este sitio o permitiendo cookies de terceros. Si eso no funciona, puede que el problema esté relacionado con algún fallo en la configuración del servidor, no con el ordenador.
Más información sobre este problema.
Código de error: ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

me ayudais? como soluciono ambos problemas? tokin invalido y este mensaje al cerrar sesion?

gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 21/01/2015 12:12 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Ana,

Para el problema de token inválido, verifica si tienes activado en la configuración global de tu Joomla el caché. De ser así, prueba a desactivarlo y comprueba si el problema se soluciona.

Veo en el enlace que carga con el Itemid=134 comprueba que es correcto, el item de menú que debe cargar.

Facilítanos datos de acceso de un usuario de pruebas registrado, pero sin permisos de administración para poder comprobar.

Un saludo.

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Respondido : 21/01/2015 12:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ana
 ana
Usuario activo

Ya quité la cache, y he visto que el numero correcto es 135, como lo cambio?

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Respondido : 21/01/2015 12:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo más probable es que el problema esté causado por el hecho de que el elemento de menú con id 134 tiene acceso para usuarios Registrados.

De esta forma, cuando se cierra la sesión se le quiere enviar a esa página y, al no poder acceder a ella, genera el bucle de redireccionamiento.

Localiza en los menús de tu web el elemento de menú con id 134 y cambia sus permisos a Público. Comprueba si así se soluciona el problema.

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Respondido : 21/01/2015 2:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ana
 ana
Usuario activo

Gracias, lo he cambiado y ya funciona bien. muchas gracias por todo!!

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Respondido : 21/01/2015 4:16 pm