Buenos días
Desde el viernes pasado he empezado a tener problemas con la carga del archivo csv. El tamaño es el mismo de siempre, no he cambiado nada, pero he pasado de menos de 3 minutos a cerca de 15. ¿Qué puede estar pasando?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Valentín,
Si es exactamente el mismo, envía un ticket al departamento de hosting para que revisen el tema.
Entiendo que el proveedor de ADSL es el mismo, y no ha realizado cambios en sus parámetros de subida y descarga.
Saludos
Nada, todo exactamente igual.
Hola Valentin,
Envía un ticket al departamento de hosting para que revisen el tema.
Saludos
Hola
Bueno después de varios días han pasado varias cosas.
Lo primero es que cambiamos a un servidor con discos SSd, pero no he notado nada. Sigo teniendo los mismos problemas al subir el archivo CSv. Donde antes la carga tardaba 3 minutos, ahora tarda 14. Otra cosa curiosa es que los archivos de exportación que antes eran de 1,7 MB ahora son de 2,8. También durante 3 días no fui capaz de subir ningún csv, me generaba un error 500, supuestamente porque el archivo no era UTF-8. Bueno, pues al 4 dia y sin hacer ningún cambio, genero mi archivo csv como siempre y resulta que funciona.
También he estado varios día sin que llegasen mails, recibía, pero no podía enviar. Bueno, pues resulta que ahora ya funciona.
La verdad es que estoy alucinando, no entiendo que es lo que está pasando desde hace una semana.
Hola valentin,
Parece ser que desde hace días arrastras algunos errores en tu sitio web:
Contenido solo visible a usuarios registrados
¿Que versión "exacta" de Joomla estás ahora utilizando?.
Nota: Estas consultas van encaminadas a ayudarte a resolver el problema.
Saludos
Tengo Joomla 5.9, virtuemart 2.0.20b y csvi pro 5.9.
Hola,
En ocasiones el retardo en la subida de los archivos CSV puede estar ocasionada por la propia configuración del servidor, de forma que realice un chequeo de cada consulta sql que ejecuta para insertar los datos, verificando que no hay código sospechoso.
Entiendo, por lo último que has comentado, que los problemas ya están resueltos.
Hola Pablo
Sigo teniendo los mismos problemas. Lo último que he puesto, las versiones de programas instalados, era en respuesta a la pregunta de Luis.
Sigo con el mismo problema de tiempos en actualizar el csv.
Hola,
Independientemente de los tiempos de carga, ¿te funciona el proceso de actualización de productos con el CSV?
De ser así, sería mejor no cambiar nada ya que el problema puede venir derivado, como te decía, de comprobaciones de seguridad que realiza el servidor.
No, me sale un error 500 y se para la carga de datos.
Hola,
En tal caso lo más probable es que el problema esté en que se supera el tiempo máximo de ejecución de script. Envía un ticket a soporte comentando esta incidencia.
Problema resuelto con la nueva versión de csv pro 5.9.5. Tiempo de carga 3 minutos.