En otro hilo del foro referente a las posiciones de la plantilla gk_yourshop se me sugirió que actualizara la plantilla para tratar de solventar el problema.
Bien, ahora tengo otro problema, y se me ha pedido que lo plantee en un nuevo hilo así que aquí esta el problema.
Uso k2mart y ahora tanto las categorías como las subcategorías de la tienda se ven amontonadas.
Yo tenía la versión de la plantilla 2.8.3 y he actualizado a la 2.14 descargándome la plantilla y usando el gestor de extensiones para cargar la nueva.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jonatan,
Siento decirte (creo que ya se ha dicho muchas veces en el Foro) que no nos logeamos en webs de clientes desde el Foro.
Por lo que te agradecemos que si no puedes abrir la web para que veamos el problema y lo analicemos con Firebug, si tu no puedes analizarlo, que al menos nos facilites información en forma de capturas o datos que nos ayuden a ayudarte. 🙂
Saludos
Luis si pongo un usuario y contraseña para que podáis ver la página aunque este cerrada es porque en otros hilos se me ha pedido que lo haga e incluso se me puso un enlace a un tutorial para que aprendiera. De modo que ahora cuando abro un hilo directamente lo pongo para que podáis ver los problemas por vosotros mismos (que ademas me parece que es mas cómodo que las capturas).
De todas formas en lo referente a este hilo ya no importa mucho porque he restaurado la página a una copia anterior a la actualización de la plantilla.
Lo que si me interesaría es saber si esta plantilla se actualiza cargando la versión nueva directamente desde el gestor de extensiones o hay que hacerlo de alguna otra manera.
Gracias.
Hola,
Si has partido de un Pack Tienda es preferible que no actualices la plantilla ya que en ella se han aplicado diversas modificaciones para mejorar el diseño, y una actualización de la misma provocaría que estos cambios dejasen de aplicarse.
No he partido de un pack tienda de webempresa así que no tengo esas modificaciones.
El actualizarla es mas que nada por solucionar lo de la caja blanca en la posición breadcrumb.
He visto en gavick que no hay que subir todo el template sino algunos archivos en concreto. Lo he hecho así pero se siguen viendo las categorías amontonadas y lo de la posición no se arregla así que volveré a restaurar la copia de seguridad anterior y lo dejare así. Lo de la posición ya veremos lo que hacemos.
Hola,
Te recomiendo que plantees el problema en el foro de soporte de Gavick, ya que es posible que ahí tengan el problema documentado.