Avisos
Vaciar todo

CB JUICE  

 
Maria
 Maria
Estimable Member

Buenos días,
Hemos instalado CB Juice para poder exportar los datos de los prefiles pero estamos perdidos en la configuración interna ya que nos advierte que podemos perder todo y tenemos más de 600 usuarios registrados. No puede salir mal.
Podríais ayudarnos? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/09/2013 1:06 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola María,

Haz un backup antes de hacer la exportación.

Envíanos la captura de pantalla de la configuración del componente para que lo revisamos.

de la copia para Akeeba Backup y el más recomendado o el formato .zip) y .tar o .tar.gz (formato del archivo de la copia para XCloner), y en un solo archivo llevarse la instalación a donde se desee o mantenerla como archivo de seguridad de la web.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting:

- Como copiar Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
- Como restaurar Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Nota para copias con Akeeba Backup: En el caso de poner una contraseña al realizar un backup anotala para luego introducirla en la restauración.

En el siguiente artículo mostramos información sobre Akeeba Backup

En el siguiente artículo se puede ver como instalar y hacer uso de XCloner para realizar copias de seguridad de Joomla:

-

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 3:23 pm