Saludos cordiales.
Quiero restringir la escritura de comentarios solo para usuarios registrados, pero a este tipo de usuarios no les aparece el formulario de comentarios. Creo que tengo las opciones bien configuradas (o eso creo). Cuando los habilito para todos los usuarios el formulario aparece perfectamente, con su captcha y la escritura de comentarios funciona bien, sin embargo cuando cambio la opción para Usuarios Registrados, el formulario desaparece.
K2 v2.6.6
Joomla! 2.5.11
¿A qué puede ser debido?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola María,
Efectivamente, la configuración está bien.
Envíanos datos de acceso de algún usuario sin privilegios de administrador, por ejemplo :
Contenido solo visible a usuarios registrados
Para que podemos verificar lo que comentas.
Saludos
Hola Hicham, te envio datos de usuario y contraseña
Contenido solo visible a usuarios registrados
Comentarte también que el registro de usuarios lo llevo a cabo con Community Builder.
Saludos
Hola María,
Efectivamente, los comentarios no se visualizan.
Revisa este post del foro sobre el tema:
https://www.webempresa.com/foro/7-Noticias-Webempresa/62037-Problema-con-comentarios-K2.html
Saludos
Hola.
Ya había leido ese post y realizado lo que dice ahí, incluso lo de cambiar la versión de jQuery como dicen al final, pero nada. Por eso me decidí a escribir.
Estoy casi seguro que tiene que ser alguna incompatibilidad de k2 con CB. Tendré que probar en sitio de prueba...
Saludos