Hola de nuevo,
Tenemos un problema con el Community Builder 1.9 (estamos en Joomla 2.5.4.): resulta que los ususarios registrados se registran sin problemas pero al volver a ingresar en la web con sus datos tan sólo les aparece "Hola, Nombre y Apellidos!" pero no deja ver la página con los datos del usuario, de tal forma que el registrado no puede acceder a su perfil (ni modificarlo!!). Esto nos supone un montón de llamadas y demás que nos vuleven locos.
Por favor, cómo debemos hacer para que accedan directamente a su perfil y poder editarlo?
Hemos probado que sí funciona con Firefox y cliqueando en un enlace directo del tipo:
index.php?option=com_comprofiler pero es un poco complicado de cara al usuario y vuleven a surgir incidencias.
¿Cómo podemos hacerlo?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Si los usuarios se están logueando a través del módulo de login del propio Community Builder (módulo Cb Login) prueba a editar este módulo.
Verás que hay un campo de nombre Login Redirection URL. Aquí podrás indicar la dirección a la que se irán los usuarios tras identificarse. Si en este campo pones un valor como index.php?option=com_comprofiler tendrías el problema resuelto.
Muchas gracias.
Pero aún tenemos una duda...¿Cómo se elimina el menú desplegable de Community Builder que sale nada más acceder al perfil que indica "Comunidad" y despliega "Acerca de Community Buider"? ¿Se puede eliminar de alguna forma o debe estar siempre?
Gracias de nuevo, tenéis el mejor equipo!!
Hola María
Para ver lo que comentas envíanos los datos de algún usuario registrado
Saludos.
Hola, os remitimos el fichero en el que se ve el menú desplegable arriba.
No sabemos cómo eliminarlo.
Gracias
Hola Maria,
Tal como indica Jhon, para poder verlo necesitamos datos de acceso de algún usuario de pruebas registrado que nos permita logearnos y ver lo que ahora no es imposible ver sin credenciales de acceso.
CB 1.9 es la última versión estable, pero Joomla 2.5.4 es una versión bastante vulnerable y previa copia de seguridad si te recomendaría actualizarte a la versión 2.5.11 estable.
Saludos
Hola de nuevo,
volvemos a tener otro problema:
resulta que después de indicar en el módulo de CB Login el login redirection "index.php?option=com_comprofiler" ahora resulta que cada vez que se quiere registrar un nuevo usuario le da un mensaje de "La sesión ha expirado o no están activadas las cookies en su navegador,..."
Lo hemos intentado todo y no hay forma, no esun tema del navegador, descartado.
¿Cómo podemos solucionarlo?
Gracias, es urgente
ok, gracias por la prueba, pero hoy no sé que les pasaba a los usuarios!!
¿Puedes mirar lo de la pestaña de Community si se puede eliminar?
Ya te he validado el perfil, puedes acceder.
Gracias Jhon
Hola Maria,
Se agradecería que centrases mejor la consulta, que aunque toda ella versa cobre Community Builder, veo que saltas del problema del login, al problema de una pestaña (que no podemos ver) y sobre lo que te solicitamos datos de acceso de pruebas anteriormente para poder verlo.
para poder verlo necesitamos datos de acceso de algún usuario de pruebas registrado que nos permita logearnos y ver lo que ahora no es imposible ver sin credenciales de acceso.
Si no facilitas información "concreta" es muy difícil darte soluciones concretas.
Saludos
Ok, disculpad de la cantidad de mensajes al final se pierde uno!!
El problema ahora, es que cuando accede un ususario registrado a la edición de sus detalles de perfil aparece una pestaña (arriba, al lado de edición de perfil) de Acerca de Community Buider.
Nuestra duda es si se puede eliminar esta pestaña y cómo?
Gracias.
Ayer hicisteis un perfil de ususario para comprobar que funcionaba todo ok, a nombre de "prueba".
Hola,
Vete en la administración de Joomla a Componentes->Community Builder->Tab Management.
En la lista que se muestra edita el elemento de nombre Menú. Deja vacíos los valores de los siguientes parámetros que se muestran en la parte derecha:
Nombre de menú
Nombre de primer Sub-Menu
Dirección URL Primer Sub-Menu
Nombre del Segundo Sub-Menu
Dirección URL Segundo Sub-Menu
Copia los valores que tenían antes de borrarlos para poder volver atrás en caso de problemas.
ok, Gracias,
está todo solucionado.
Buen equipo!!
Hola,
Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Si tu testimonio es sobre Joomla puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html#submitform
Si tu testimonio es sobre Wordpress puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html
Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.
Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.