Avisos
Vaciar todo

como reducir el tamaño del audio  

Página 2 / 2
 
FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Buenos días,
Estoy insertando un audio en el blog de este articulo en concreto y no aparece, si intento bajarlo como imagen en las carpetas, me dice que es demasiado grande.
como puedo instalarlo?

Gracias un saludo
Mavi
http://www.roconsa.net/blog.html
esta es la web de la otra pagina que tengo con ustedes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/03/2014 12:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía una captura de pantalla donde se puede ver el administrador de archivos de CPanel con el archivo subido en su ruta para que podamos ver si está todo correcto.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 5:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Buenos días,
Ahí es donde esta guardado, y seguro que no es la ruta correcta.
El joomla que utilizo en esa página web es el 2.5

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 2:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Aquí hay algo que no parece cuadrar. Revisando los archivos de tu web Contenido solo visible a usuarios registrados o las capturas de pantalla que estás enviando corresponden a otra web?

Para subir el archivo te recomiendo que uses el administrador de archivos de CPanel, ya que ahí tendrás menos dudas con la ruta. En el siguiente enlace se explica cómo se utiliza:

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 5:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

No tengo que incluirlo en otra pagina web, que ya tenia creada.
En el blog http://www.roconsa.net/blog.html
ahora tengo el enlace de los de la radio que me facilitaron un enlace y copie y pegue y ese formato de Ivoox no es el que me gustaría, y no se puede escuchar en los moviles si no lo tienen.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2014 7:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

El dominio no apunta a nuestros servidores
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posible que tengas una cuenta con el mismo nombre con nosotros pero todo lo que haces no estas haciendolo en nuestros servidores.

Como política no atendemos consultas de sitios web fuera de nuestros servidores, por que no conocemos su estructura , configuración ,etc.

Deberás evaluar mover tu sitio web a nuestros servidores, si has contrado recientemente y no te han realizado aún traslados, los técnicos pueden copiarte tu sitio web, consulta esto a través de tickets de soporte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2014 8:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Ya lo he pedido desde hace un mes y medio y aún sigo sin tenerlo.
No se si podrías a yudarme a que me realicen el traslado. Esa condición estaba contemplada cuando contraté el producto, la ayuda del manejo de esa pagina que ya tenía creada, y se va a pasar el año y no va a ser así.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2014 11:27 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fabriciano,

Me indican los técnicos, que en dos ocasiones te han solicitado los datos para proceder al traslado, pero no se los has facilitado. Desde tu área de cliente puedes revisar el estado de los tickets y el contenido de los mismos:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2014 11:32 am

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Ruego les comuniques, que tienen que realizar un seguimiento y pedirlo con un vocabulario muy facil. No me he enterado de nada.
Gracias Jordi

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2014 12:25 pm
FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

esta es la captura de lo que les envie.
Por favor ayuda!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2014 12:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola FABRICIANO,

He borrado la captura de pantalla, puesto que contenía datos que no deben ser expuestos en un foro público, te recomiendo que cambies la contraseña del sitio web por seguridad.

Me indican que el mensaje que enviaste no entró como ticket, y se envía una notificación al respecto.

En el ticket: traslado web (XII-296753), enviaste esos datos (usuario y contraseña), pero son insuficientes por eso se te solicitó:

El traslado de su Joomla! actual a nuestros servidores por parte de nuestros técnicos no tiene coste adicional. Una vez activado el Hosting, necesitaremos que nos envíe el acceso a su panel de control actual así como al administrador de su Joomla! con un usuario superadministrador, concretamente los datos que le pedirán nuestros técnicos son:

- Acceso FTP al directorio donde tiene el Joomla! a migrar: usuario, contraseña y host FTP donde tenemos que conectarnos.
- Acceso al panel de control de su proveedor para acceder al phpMyAdmin o acceso directo al phpMyAdmin donde podamos hacer un backup de la base de datos de su Joomla!, URL para acceder al panel de control de su proveedor o la URL para acceder al Phpmyadmin y el login y password de acceso. MUY IMPORTANTE
- URL, usuario y contraseña de Superadministrador de Joomla!.
- Si hay alguna característica especial que conozca de su Joomla! que tengamos que tener en cuenta a la hora de transferirlo a nuestro Hosting.
- A qué hosting quiere transferir su Joomla! en el caso que tenga más de un Hosting contratado. Deberá indicar también si quiere que el Joomla! que transfiramos esté en el directorio principal de su Hosting o en un subdirectorio.
- En el caso que su hosting tenga más de un dominio o vaya a tenerlo, indíquenos si quiere que este Joomla! esté en un dominio separado o que se muestre como Joomla! principal de su Hosting.
- En qué dominio y carpeta se tiene que visualizar su Joomla si es diferente de /public_html
- Indíquenos el peso total estimado de su actual sitio web antes de proceder a la migración. MUY IMPORTANTE.

Nota importante:

- Para poder realizar el traslado necesitamos que su hosting actual esté activo y podamos acceder con los datos que nos ha facilitado.
- Revise los datos que nos facilita, url, usuario y contraseña para asegurarse que funcionan ya que si no se alargará el proceso innecesariamente.
- El traslado puede tardar 24h dependiendo de la cantidad de traslados que tengamos en marcha, los traslados en los que los accesos facilitados son correctos y su Hosting actual (externo) no presenta problemas suelen realizarse en 4 horas desde que nos facilita los datos.

Tenga en cuenta que no podemos garantizar en todos los casos el correcto funcionamiento de su web en nuestros servidores ya que, por ejemplo, podrían tener permisos 777 en su anterior Hosting o scripts externos de PHP que ahora, por nuestras directivas de seguridad, no se ejecuten correctamente porque nuestro servidor tiene mayores medidas de seguridad.

Pueden surgir otras incidencias también por temas de seguridad como: enlaces con rutas absolutas que sí funcionaban en el anterior servidor y hay que cambiarlas en el nuevo, o bien que en nuestros servidores se encuentren bloqueadas algunas funciones de php como exec.

Solo se transfiere una instalación de Joomla! por Hosting contratado.

Contenido solo visible a usuarios registrados
Envía los datos solicitados a través de ticket al departamento de hosting, para que se puedan proceder al traslado del sitio web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2014 1:07 pm
Página 2 / 2