Hola
Desde que he incrustado el reCaptcha en Comentarios de K2 no me envía el correo a la dirección que tengo en Parámetros K2.
Nota: No os puedo envíar fichero con la captura de la configuración, ya que a pesar de darle Agregar Archivo y elegirlo no lo incrusta. Lo he intentado con .png o .jpg y nada
¿Alguna idea?
Gracias
Un saludo
Ignacio
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ignacio,
¿Lo has habilitado en los comentarios tal como indica el vídeo www.webempresa.com/blog/item/538-habilitar-recaptcha-en-k2.html ?
Saludos
Hola Hicham
Lo he hecho igual que en el video. Aunque el video no está hecho para la versión 2.5 de Joomla, prácticamente he hecho lo mismo. Y funciona
Lo único extra que he tenido que hacer es:
1. Despublicar el plugin reCaptcha de joomla
2.- En Parámetros de K2 "Diseños y Vistas -> manejo de la biblioteca jQuery -> He escogido la opción: K2_COM_LOAD_V1_9_LOCAL_COPY, porque si no no funcionaba.
Desde que instale´el reCaptcha, que funciona bien, no me envía emails cuando se hacen comentarios.
Gracias
Ignacio
Hola Johnny
He hecho lo que me has dicho y todo sigue igual.
He desactivado el reCaptcha en K2 y tampoco funciona ahora, por lo que parece ser que no es un problema del reCaptcha.
Gracias
Ignacio
Hola Ignacio,
¿Antes K2 enviaba emails o no te los ha enviado nunca?
Saludos
Hola Jordi
Sí, antes me enviaba emails. De hecho me di cuenta del spam porque me empezaron a llegar correos uno detrás de otro.
Ahora que me doy cuenta los correos me empezaron a no llegar antes de que instalase el recaptcha, aunque si se quedaban registrados en K2.
Acabo de instalar la version 2.6.6 de K2 y los correos siguen sin llegar a la dirección info@nwtrips.com que es el que tengo dado en K2 para notificación de comentarios.
Si envío emails a esa cuenta desde otro correo si llegan.
Si cambio la cuenta de correo de notificación a otra distinta tampoco funciona.
Gracias
Un saludo
Ignacio
Hola Ignacio,
¿Solo falla el envío de emails en K2, o también en Joomla!?
Saludos
Hola Jordi
Tengo tres formularios hechos con Breezingforms y funcionan correctamente.
Gracias
Ignacio
Hola,
Verifica que estés utilizando la misma dirección de correo para recibir las notificaciones de los formularios de BreezingForms que para los comentarios del K2. De esta forma se confirmará que el problema está en el K2.
También sería conveniente que nos enviaras una captura de pantalla de la configuración que tienes para los comentarios de K2. Si no te deja adjuntar la imagen prueba con un navegador distinto al que estés usando.
Hola Ignacio
Veo que actualmente tienes habilitado el captcha
Contenido solo visible a usuarios registrados
Al parecer las configuraciones son correctas, recibes correctamente a tu cuenta otro tipo de correos, revisa si tienes espacio?, has verificado si te estan entrando mensajes en la carpeta spam?
Saludos.
Hola Jhon
Sí recibo otro tipo de correos
Tengo espacio suficiente
No hay mensajes en la carpeta Spam
No entiendo lo que quieres decir con "Código oculto para usuarios no registrados"
Hola Ignacio
Desactiva el captcha de tus comentario.
Cuando ingresas un comentario asegúrate de no estar conectado como usuario en el front-end, en algunos casos si estas conectado asume que es un usuario válido quien deposita el comentario.
Si es posible instala un sitio web desde cero con k2 y prueba la funcionalidad para descartar posible problema de tu Joomla.
Saludos.