estimados señores
Acabo de migrar el sitio web de un cliente desde office365 a joomla.
Este cliente tiene correo exchange y no pretende cambiarlo pues trabaja a diario con muchos dispositivos.
Me he puesto en contacto con el partner de exchange y no hay problema ellos han apuntado a nuestros servidores webempresa y la pagina ya funciona (con nosotrso ) y el email también funciona (con ellos)
La pregunta es la siguiente:
Como configuro el email en la configuracion del panel de administrador joomla?
Adjunto captura del backend de joomla, y adjunto capturas de la configuración del email exchange del cliente.
Es urgente pues su pagina recibe visitar muy a menudo y el cambio y la optimizaron deben ser bastante ágiles.
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Hola,
Tienes que enviar un ticket a soporte indicando lo que necesitas. El principal problema que puedes estar teniendo es que cuando Joomla envía un correo con el mismo dominio que el de la cuenta donde está alojada la web este correo se queda en el mismo servidor al interpretar que se trata de un correo local.
Configurando adecuadamente el dominio se le puede indicar que el correo es remoto y los mails se enviarán con normalidad.