Hola, tengo puestos en la web varios formularios con RSFORM. El caso es que he configurado que cuando alguien manda un formulario reciba un correo de respuesta que es IMPORTANTISIMO que lean. Bien, pues en hotmail, yahoo, gmail, etc. casi todos los clientes de correo, este mensaje de respuesta al enviar el formulario va a correo no deseado, con lo cual el "potencial cliente" no lo lee y eso es un gran problema para nosotros. ¿Qué podemos hacer? Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique,
Puede que no tengas activado el SPF, accede al cPanel --> (Autenticación de e-mail), y activa SPF.
Saludos
acabo de activar lo que dicen en cpanel, pero hago pruebas y sigue pasando lo mismo.
Hola Enrique,
Podría ser que la composición de esos emails sea considerada SPAM.
Prueba a enviar desde la misma cuenta de email de tu dominio, a una de hotmail, yahoo, gmail, etc un mensaje con texto plano. Por ejemplo asunto: prueba 1 y cuerpo del mensaje Esto es la prueba 1 y ver si lo recibes en la bandeja de entrada o entra como SPAM.
Saludos
Hola, los emails desde el correo de webempresa no llegan como spam, va perfecto, son lo de los formularios de joomla pero... ¿tiene que ver joomla con el correo de webempresa? no lo entiendo muy bien por qué relacionais una cosa con otra...