Avisos
Vaciar todo

Desactivar cesta de la compra en un producto  

 
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Buenos días,

Quiero desactivar el carro de la compra de un producto porque ya está agotado (captura). He ido a Componentes - VirtueMart - Productos, y dentro del producto, aunque he modificado varios campos (precio, stock...) no consigo que desaparezca el botón de la web.

Así que no sé dónde está configurado.
Muchas gracias,

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/11/2019 10:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

.- Accede a Virtuemart -> Configuración, pestaña " Escaparate "
.- En el bloque " Acción cuando un producto está sin stock " seleccione la opción " Mostrar 'Notificarme' en lugar del botón 'Añadir al carro' "

Revisa si con esa opción se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2019 10:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Sí, ha funcionado 🙂

Ahora ¿habría alguna forma de quitar el 1 (de la cantidad) que se ha quedado suelto? (Captura)

Gracias,
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2019 12:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

.- Edita el archivo default.php que encontrarás en al ruta:
-> templates -> tu_plantilla -> html -> com_virtuemart -> category " default.php "

Busca el siguiente código :

<label for="quantityvirtuemart_product_id;?>" class="quantity_box"> :  
  

Lo sustituyes por lo siguiente:

 <!-- <label for="quantityvirtuemart_product_id;?>" class="quantity_box"> :  
   -->

Lo que hacemos es comentar el código para que no tenga efecto en las categorías.

Nota: recuerda descargar una copia del archivo antes de la modificación para tener el original.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2019 1:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Vale, me guardo estas indicaciones por si decido aplicarlo más adelante.

Muchas gracias,

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2019 1:36 pm