Joomla! 2.5.16 Virtuemart 2.0.24c
Estimado soporte ayer me desaparecio del formulario de "Haga una pregunta sobre este producto" el Recaptcha y me esta llegando muuuucho spam a mi cuenta podiran comentarme como puedo verificar que paso?
Muchas gracias
Walter
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Walter,
Creo que no es necesario decirte que las versiones estables son:
- Joomla 2.5.22
- VirtueMart 2.6.6
Al margen de eso ¿has hecho cambios que hayan afectado a que ahora no se muestre reCAPTCHA?.
Saludos
Hola Luis, como estas
Gracias por la pronta respuesta, no he hecho ninguna modificación últimamente por eso me llamo la atención que de un momento a otro desapareciera, me di cuenta cuando me comenzó a llegar spam.
Me gustaría resolver este tema antes de actualizar Joomla y Virtuemart.
Un abrazo y mil gracias
Walter
Funcionan todos los captcha recaptcha del sitio menos el de "Haga una consulta sobre este producto" me he revisado toda la administración del sitio y no encuentro cual es el inconveniente, he visto varios videos de configuracion del captcha de Webempresa pero ninguno da con el error.
Muchas gracias
Hola Walter,
Esto me comentan desde soporte que debes revisar:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Revisa el archivo error_log y mira a ver si hay entradas acerca de recaptcha.
Saludos
Estimado Luis, tus indicaciones las he verificado y esta correcto el archivo, tene en cuenta por favor que el recaptcha me funciona en todo el sitio, menos en "Haga una pregunta sobre este producto"
Muchas gracias
Walter
Hola,
Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:
CAPTCHA y reCAPTCHA para Virtuemart 2.0
Gracias, lo reinstale y funciono