Hola Virginia,
A menos que se haya producido algún tipo de error durante la actualización, no se desde que versión actualizas, y a cual deseas actualizar, prueba a limpiar la cache de tu navegador, y también accede a las carpetas de cache de Joomla! (la cache y la administrator cache) y elimina todos los ficheros menos los index.html.
Saludos
Hola,
Ya he limpiado la caché. Sigue igual. He actualizado de 2.5.2 (no estoy muy seugra) a 2.5.7
Muchas gracias
Con el admintools he reinstalado el joomla 2.5.7 y me sale el siguiente error
Cache falló actualizando Manifiesto: La extensión actualmente no está instalada.
He reinstalado el akeeba backup y se ha solucionado el problema. No sé si tiene que ver una cosa con la otra, pero el caso es que funciona.
En el panel de control, me señala que tengo una actualización disponible: http://update.joomla.org/language/details/es-ES_details.xml
Le doy a actualizar y me sale error:
-1 - Ha ocurrido un error.
Falló la Copia
En importante esa actualización? Existe otro modo de realizarla?
Gracias
Hola,
Si estás tratando de actualizar el Akeeba Backup es posible que te falle porque no puede copiarse a sí mismo.
Prueba a ir al Gestor de Plugins en la administración de Joomla y desactiva el plugin de nombre JMonitoring - Akeeba Backup.
Muchas gracias, está solucionado.
Un saludo,
Virginia