Hola buenas tardes.
La apariencia de la pantalla de inicio de la web se ha desconfigurado.
Lo último que hicimos fue añadir un post al blog, el cual ha sido eliminado.
En un principio este parecía ser el problema, pues al elimnarlo se había solucionado.
horas después hemos vuelto a entrar a la web y nuevamente aparecía el problema.
La web está en 2 idiomas. Euskera y castellano y el problema pasa en ambas.
Muchas gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Cómo est que se mostraba anteriormente, los módulos de últimas noticias , noticias y etiquetas no se mostraban en el inicio?, ya que al parecer son estos módulos los que se muestran incorrectamente
Una opción sería que recuperes una copia de tu sitio web antes de los últioms cambios realizados.
Saludos.
Hola John
Los módulos "últimas noticias" , "noticias" y "etiquetas" sí que aparecían antes.
Te envío un pantallazo con el zoom abierto para que veas toda la pantalla de inicio y dónde debería ir colocado cada módulo. (al abrir al máximo el zoom cambia la aparienci apero en el zoom correcto se ve OK)
Otra apreciación: la dirección al entrar en la web sería ésta: http://inaurora.org/index.php/es . Así sale desconfigurada. Pero si a esa dirección le agragas la palaba "inicio" de tal forma que queda así: http://inaurora.org/index.php/es/inicio verás cómo la apariencia es la correcta.
Espero que te sirvan de ayuda mis orientaciónes para detectar el problema.
Un saludo.
Gracias.
Hola,
Por lo que comentas da la sensación de que se trata de un problema con las urls amigables. Vete en la administración de Joomla a Sitio->Configuración Global y en el apartado Configuración SEO activa el parámetro Usar la reescritura URL. Comprueba si así se soluciona el problema. tten en cuenta que las urls amigables cambiarán, aunque por otras mejoras.
Si sigue sin funcionar prueba a desactivar las urls amigables en el apartado Configuración SEO en el mismo apartado y vuelve a probar.
Hola Pablo, he probado a seguir las indicaciones que me has comentado, pero no tienen efecto sobre el problema.
el problema persiste.
gracias
HOla
Debes haber movido alguna configuración o archivo de manera accidental, lo más rápido sería que restaures una copia de tu sitio web antes de los cambios, prueba primero restaurando la BD, luego si no funciona restaura BD y archivos , ambos de la misma fecha
Revisa : https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos