Hola,
Tendrías que comprobar si el mail realmente se está enviado. Vete en la administración de tu Joomla a la Configuración Global y, una vez dentro, pulsa en la pestaña Servidor.
En el apartado Configuración E-Mail verifica que tienes todo configurado correctamente para el mail que envía los correos.
Si omití configurar en configuraciones globales, no me di cuenta que el dfcontact toma eso.
Cual sería la configuración correcta para enviar desde mi cuenta en we, arteyespectaculos.
gracias
Hola, así lo tengo configurado pero no funciona el envío desde el form con dfcontact
HOla Pablo
Prueba usando la extensión de contacto que tiene por defecto Joomla, crea nuevos contactos, y luego un ítem de menú que haga referencia, y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Jhon como estás, no entendí lo que mencionas, es un formulario de contacto el que tengo?
no se a cual contacto me haces referencia que cree.
Hola Pablo
Para descartar si es un problema de Joomla o un problema de tu extension , se debe realizar una prueba con otro componente que envíe mails, te sugerí hacerlo con el que tiene Joomla por defecto que muestra un formulario de contacto.
Sin embargo también es posible que Joomla te envíe un corre cuando se realiza un registro de un usuario por ejemplo a través del componente de usuarios, prueba esto último que es más simple, habilita el registro de usuarios y verifica si te llega algún correo, puedes configurarlo como que el usuario tenga que validarse , una configuración similar a la siguiente imagen
Salir
Instale aiContactSafe y deje por defecto que mandara a la cuenta del administrador, que es una de las opciones de envío que tiene el aiContactSafe.
Pero sigue sin llegarme por lo cual supongo hay un problema con el joomla?
Hola Pablo,
Realiza lo ultimo que te comento Jhon para verificar si es un problema de Joomla:
Sin embargo también es posible que Joomla te envíe un corre cuando se realiza un registro de un usuario por ejemplo a través del componente de usuarios, prueba esto último que es más simple, habilita el registro de usuarios y verifica si te llega algún correo, puedes configurarlo como que el usuario tenga que validarse , una configuración similar a la siguiente imagen
Saludos.
hola, habilité un registro de usuario..
http://www.arteyespectaculos.com.uy/index.php/2012-12-06-22-51-13/2012-12-06-22-51-52
pero no me llega ningún correo
Hola Pablo,
Prueba a utilizar en la configuración global un email del propio dominio arteyespectaculos.com.uy, y no de gmail.
Saludos