quiero cambiar el color de diseño de la plantilla, pero al ir a plantilla ja university en opciones avanzadas, doy a green y aplicar y no ocurre nada...sigue el mismo color por defecto(negro)
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
si, hago la primera opcion y se queda igual. en default. doy aplicar( 1opcion y nada...como antes)
lo he hecho y sigue igual. esta recien instalada la plantilla
Probare haciendolo mediante css.
Por otro lado meto un nuevo logo llamado logo.png y no aparece.....
Hola Luis,
Facilitanos capturas de los parámetros de tu plantilla para revisarlo. Para cambiar el logo y colores puedes revisar el siguiente video tutorial:
Pack Empresa University: Cambiar logo y colores plantilla
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/753-pack-empresa-university-cambiar-logo-y-colores-plantilla
Saludos.
ya lo cambie mediante css
el logo ya se como cambiarlo pero por arte de magia no aparece y no sé que puede ser. esta en ja university -images llamado logo.png ocupa 25,4 kb tiene que tener un tamaño maximo? los pixeles estan bien
Hola Luis,
Como te comente puede ser un tema de cache, puedes limpiar la cache de tu navegador. La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.
Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies", "Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.
Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar la caché en Safari:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.
Para vaciar la caché en Google Chrome:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".
Para vaciar la caché en Opera:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.
Saludos.
ya lo vi, lo hice pero tardaba....borre la imagen de captura
gracias
Hola Luis,
Entendemos entonces que el tema ha quedado soluciinado?
Saludos.