Hola,
el recuadro del Captcha en la zona de registro no me aparece....
http://www.bcn-reggae.com/zona-usuario/registrate
No he modificado nada al respecto.
gracias y saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Eduardo,
revisa este enlace:
https://www.webempresa.com/blog/item/824-recaptcha-en-joomla-25.html
Especialmente, verifica que tienes las claves pública y privada bien configuradas.
Espero que te sirva.
Un saludo,
Rafa Noguera
Hola Rafa,
he seguido al pie de la letra pero me sigue sin aparecer....
lo curioso es que en el formulario Sí aparece la opción del Captcha pero no el subformulario.
Además, me funcionaba correctamente. No he modificado nada y me he enterado a tarvés de un usuario que no se podía registrar.
Gracias.
Saludos.
Hola Eduardo, había un bug en reCapthcha que estaba documentado. Que versión de Joomla tienes? trata de actualizar a la última versión de tu Joomla a ver si así se soluciona el problema...
No olvides de hacer una copia de seguridad antes..
Saludos!
Hola,
tengo el Joomla 2.5.8 actualizado.
Empecé creo que con el 2.5.4 y lo he ido actualizando.....desde el panel de administración.....
Tengo otra web con el 2.5.8 y funciona ok.
saludos.
Hola Eduardo,
comprueba que las claves están generadas para el dominio correcto al crear el captcha en https://www.google.com/recaptcha/admin/create.
Y que las claves están correctamente copiadas en la configuración del plugin.
Saludos,
Rafa Noguera
Ok. Rafa....lo he intentado y nada.
El dominio es bcn-reggae.com
correcto?
http://www.bcn-reggae.com/zona-usuario/registrate
Estoy seguro que las claves están bien ya que en esta web que tengo para pruebas me funciona ok.
http://www.bcn-reggae.com/00/registro
He pensado en desinstalar el plugin y volverlo a instalar....pero cómo lo vuelvo a instalar?
gracias.
Saludos.
Eduardo,
hay un error javascript bastante raro en tu página de registro, provocado por el captcha:
Uncaught ReferenceError: do_nothing is not defined
Prueba a sustituir el fichero /plugins/captcha/recaptcha/recaptcha.php por el que te adjunto.
Renombra el fichero que tienes actualmente a recaptcha.php.bak, descomprime el zip que te mando y copia el fichero en la ruta indicada.
Espero que te sirva.
Un saludo,
Rafa Noguera
Hola Luis,
Siempre intento buscar soluciones antes de preguntar en el foro.
He visto supuestas soluciones, pero el problema sigue.
Rafa: he sustituido el archivo....y sigue igual.
He estado comparando la web en la que no funciona y la web de prueba en la que me funciona.....
Respecto a este archivo:
components/com_users/views/registration/tmpl/default.php
Si en la web que funciona bien el Captcha renombro este archivo o lo elimino, influye en el formulario de registro, es decir, da error. Como este (ahora está renombrado):
http://www.bcn-reggae.com/00/registro
En cambio si renombro o elimio este archivo en la web en la que el Captcha no funciona, me sigue apareciendo el formulario. (ahora está renombrado): ¿por qué no da el error como en la otra web?
http://www.bcn-reggae.com/zona-usuario/registrate
Gracias.
Hola Eduardo Sahuquillo,
No dudo que buscas y miras otros post del Foro antes de plantear una nueva consulta, solo te indicaba que a veces las respuestas ya han sido dadas. 🙂
Lo que no recuerdo es si nos has indicado en algún otro momento que solamente utilizas el sistema nativo de reCAPTCHA de Joomla y que no tienes otros plugins de CAPTCHA o reCAPTCHA instalados ¿correcto?.
Me suena que en el pasado también tuviste problemas con el CAPTCHA de BreezingForms.
Saludos
Hola Luis,
el Captcha que utilizo es el que venía con el Joomla Pack Periódico de Webempresa.
Me suena que en su día tuve problemas con la traducción de los botones de los menús del Breezing.
Además, el captcha siempre me ha funcionado bien. De hecho se han registrado usuarios sin problemas hasta el 24 de Noviembre....
Saludos.
Hola Eduardo,
El Joomla "problemático" ¿lo instalaste a partir de un Pack de Webempresa, es una migración de una instalación que ya tenías?.
Parece ser que hay algunos errores en tu Joomal, en los archivos error_log correspondientes, de días atrás, que aunque no son vinculantes, denotan que arrastras algún tipo de error en la instalación:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Si trabajas con el plugin de reCAPTCHA y las configuraciones nativas de Joomla para reCAPTCHA o debería haber problemas al respecto, a menos que hubiese otros plugins de CAPTCHA/reCAPTCHA instalados que generasen un conflicto.
Saludos
Hola Luis,
el pack instalado es el original de Webempresa.
El error que comentas en la instalación es grave?
alguna manera de solucionarlo?
Gracias.
Hola Eduardo,
Me comenta un técnico que tenias un valor bajo en una variable "memory_limit" que ya han ampliado y esto deberá de dejar de mostrar errores en error_log relativos a:
Contenido solo visible a usuarios registrados
No es un error vinculante al problema de CAPTCHA, pero no está de más que lo hayan dejado resuelto.
Revisa en tu cPanel, Registros, Registro de Errores si hay alguna entrada relativa a CAPTCHA
Saludos