Avisos
Vaciar todo

Duplicidad en los articulos al pasarlos a Ka crear las categorias  

 
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola para contar primero ls paso que hice:

1 tenía todos los articlulos y categorías en el Gestor de contenidos de joomla

2 Los importé al K2 y desde ahí crie de nuevos las Categorías. Cada articulo le asigne una categoría que lleva el mismo nombre del articulo.

3 Cambie el Menu para que llamara a los Artículos de las Categorias del K2. Acá seleccioné en el articulo seleccioné la categoria.

4 cuando ingreso a los artículos estos se duplican....?

Les adjunto lonk para que vean:

Por ejemplo en el link de Sala de Prensa hay duplicidad de artículos: http://coopegua-cp47.webjoomla.es/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=44&Itemid=598

Por ejemplo si dan clic en Historias sale esto: http://coopegua-cp47.webjoomla.es/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=46&Itemid=600

Ver imagenes para mayor comprensión para ver que puede ser?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2013 5:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cristian,

Yo veo dos artículos diferentes incluso las capturas son diferentes, puedes decirnos donde esta la duplicidad? a menos que te refieras al contenido pero el contenido es texto falso por lo que tendrías que editarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 6:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Claro que hay duplicidad ya que si das clic en Comunicado de averías, la información que sale es de Comunicado de averías , donde sólo debe salir Comunicado de averías y aparte Comunicado por que son dos articulos diferentes. Es decir a pesar de que Comunicados pertenece al anterior estos dos no deben salir juntos.

Te adjunto imagen para mayor comprensión:

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 3:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tengo una duda respecto a cómo has montado la información. Cuando cargo esta página:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo que se muestra un título "Comunicado de averías" seguido de un texto y luego un artículo "Comunicado". ¿Este texto que se muestra entre los títulos corresponde a la descripción de la categoría "Comunicado de averías"?

De ser así tienes que tener en cuenta que en el enlace anterior estás cargando un listado de artículos de K2 de una determinada categoría. Si el artículo "Comunicado" pertenece a la categoría "Comunicado de averías" se mostrará a menos que configures la categoría para que no se carguen artículos en esta vista. Para ello, tendrías que editar la categoría en la administración de K2 y en el apartado Diseño de cuadrícula poner el valor 0 para todos los valores (los de las columnas los puedes dejar como están).

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 3:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola Pablo creo que le di solución.

Mira en El Menu llamaba a la Categoría que tenía el nombre del Item. Obviamente el Item creado tambien iba con el mismo nombre de laCategoria que se crió para ese Item. Todo esto en K2.

Entonces en el Menú yo llamaba la Categoría y creo que ahí la duplcidad. Lo que hice fue que en el Menu llamé en tipo de elemento del Menu seleccioné Item de K2, luego en Configuración Requerida seleccioné el Item que está en K2 bajo a la Categoría que pertenece y ya se solucionó. Por ejemplo antes en Facturación de energía antes salían dos ahora sólo sale uno y el que corresponde: http://coopegua-cp47.webjoomla.es/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=15&Itemid=591

Creo que solucionado este asunto...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 4:19 pm