Editar información ...
Avisos
Vaciar todo

Editar información de facturación sale en inglés  

Página 2 / 2
 
Aida
 Aida
Reputable Member

Hola!

En la web que estoy migrando al hacer una compra e ir al formulario "Añadir/Editar información de facturación" o "Añadir/Editar información de envío" los campos a rellenar salen en inglés.

Tengo activada la opción de comprar sin registrarse, sólo quiero que el cliente rellene los campos de facturación o dirección de envío...

¿cómo los cambio para que salgan en español?

Adjunto captura de pantalla.

Gracias
Aida

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/06/2013 5:23 pm
Aida
 Aida
Reputable Member

Hola Pablo! He hecho los cambios que me indicas y ha funcionado, los botones están nuevamente visibles.

Anteriormente había introducido en la misma línea 2 un código que me pasasteis para ocultar el botón "Regresar a: CAMISETAS" que sale al lado del producto y parece que ocultó tambien los botones de facturación y envío. Ahora me vuelve a salir, ¿cómo podría ocultarlo sin ocultar tambien los botones de facturación? Este es el código que tenía en la línea 2 y que al parecer oculta todos los botones:

.general-bg, input.custom-attribute, input.quantity-input, .manufacturer-product-link a, a.ask-a-question, input.vm-default, a.product-details, a.details, div.details, button.default {
background: url("../images/vmgeneral/backgrounds.png") repeat-x scroll center top #E8E8E8;
border: 1px solid #CAC9C9;
border-radius: 4px 4px 4px 4px;
color: #777777;
display: none;
padding: 5px 5px 4px;
text-decoration: none;
}

Por otro lado, siguen saliendo los campos del formulario en inglés ¿cómo los cambio a español?

Te adjunto capturas de pantalla.

Sólo me queda por corregir estas dos cosas y la página ya estará lista. Ocultar el botón dinámico "Regresar a: " y que salgan los campos en español.

Gracias
Aida

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 10:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Edita alguno de los archivos CSS que se cargan con tu plantilla (no puedo verlo porque has vuelto a desactivar el parámetro "Enable developed mode" de la plantilla) y añade al final el siguiente código:

div.back-to-category a.product-details {
display: none !important;
}
ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 11:57 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los textos de los campos de registro te tendrían que salir en español ya, es posible que no tengas los archivos de constantes de idioma correctos.

En cualquier caso, para traducir esto vete a la administración de Virtuemart y en el menú lateral vete a Configuración->Campos de comprador. Aquí podrás editar los distintos campos y poner el nombre que quieras a cada uno de ellos en el parámetro Título de campo.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 11:59 am

Aida
 Aida
Reputable Member

Hola Pablo!

Arreglado lo del botón "Regresar a: " introduje el código en el archivo template.css como me indicaste y ya no sale.

En cuanto a los campos del comprador al editarlos en el parámetro Título de campo veo que están ya en español aunque en la web salen en inglés y al editar los campos por ejemplo en el de "Nombre" en título de campo sale: COM_VIRTUEMART_USER_DISPLAYED_NAME ¿que hago? ¿lo borro y pongo "nombre", etc...?

Te adjunto caputura de pantalla del panel de campos del comprador y de uno de los campos...

Gracias
Aida

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 3:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es raro que en la administración te salgan bien y en el frontal no.

En cualquier caso puedes cambiar los datos tipo COM_VIRTUEMART_USER_DISPLAYED_NAME por lo que quieras mostrar (Nombre, etc.).

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 4:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Reputable Member

Ok Pablo!! Todo arreglado. He ido cambiando los datos y ya sale todo en español.

Muchísimas gracias por tu ayuda!!

Saludos,
Aida

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 5:15 pm
Página 2 / 2