Buenas tardes,
De un momento para otro, el filtro de k2 me ha dejado de funcionar, si busco una vez me sale la página de Inicio, y si busco de nuevo me dice que el plugin no encontró resultados.
Lo he desinstalado y vuelto ha instalar de nuevo, pero sigue igual, puede ser un problema de configuración de k2?
Estoy hablando del módulo y plugin yj k2 filter.
Saludos, Enrique P.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique,
Indícanos si has hecho algún cambio en la web que ha provocado esto.
Saludos
Hola Hicham,
Ningún cambio...
Además de que cuando vas accediendo y eligiendo campos de los despegables, unicamente te salen los campos de los cuales hay artículos creados de k2, pero ahora el resultado no sale.
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
Puedes facilitarnos el enlace donde se encuentre el modulo ya que no localizo en la web.
Saludos.
Buenos días,
Esta en "Inicio", se llama "Búsqueda Avanzada".
Saludos, Enrique P.
Hola,
Veo que se trata de una extensión de pago. No podemos dar soporte sobre este tipo de extensiones ya que nos las podemos probar.
Al tratarse de una extensión de pago deberías de poder recibir soporte de los desarrolladores de la misma. Te sugiero esta opción ya que ellos deberían tener muchas más información sobre el funcionamiento del módulo de búsqueda.
Buenas tardes Pablo,
Al parecer era problema del archivo de idioma, lo he vuelto a poner por defecto y ahora si funciona.
Pero si pinchas una vez en "search", no te muestra nada, en cambio si vuelves a hacer la misma búsqueda por segunda vez, si te encuentra perfectamente lo que buscas.
Por ejemplo, solo busca por Sevilla y no te va ha encontrar nada, pero si vuelves a buscar otra vez por Sevilla de nuevo si te encuentra la propiedad que está creada.
A que puede ser debido?
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
Actualmente no vemos ningún módulo de búsqueda avanzada publicado en tu sitio web :
Contenido solo visible a usuarios registrados
Tal como te comenta Pablo, si tienes problemas con el módulo deberías solicitar el soporte al que tienes derecho por comprar la extensión.
Saludos.
Buenos días Pablo,
Ya no tengo soporte, el módulo se llama "BÚSQUEDA AVANZADA". Si te paso el módulo y plugin podrías verificar porque pasa eso?
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
Como ya comentó Pablo no podemos dar soporte sobre extensiones de Pago, básicamente porque no podemos probarlas y adjuntarlas aqui supone violar la licencia del autor.
Indicanos un enlace a la página del autor para que veamos si hay documentación al respecto.
Saludos
Buenas tardes,
Te paso el link:
http://extensions.youjoomla.info/yj-k2-filter.html
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
He buscado en la web:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Y no veo algún modulo que se llame búsqueda avanzada.
Saludos.
Buenas tardes Jhonny,
La web es www.informaticapavon.net/desarrollo/asesores.
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
He realizo la prueba y funciona correctamente y a la primera quizás solo es un problema de configuración por lo que te recomiendo que lo revises bien y te contactes con el soporte técnico de dicha extensión.
Saludos.
Buenas tardes Jhonny,
Ya no tengo soporte de la extensión, puede ser por los parámetros de k2??
Te puedo mandar la configuración de k2 y de la extensión si quieres.
Saludos, Enrique P.