Buenas tardes,
De un momento para otro, el filtro de k2 me ha dejado de funcionar, si busco una vez me sale la página de Inicio, y si busco de nuevo me dice que el plugin no encontró resultados.
Lo he desinstalado y vuelto ha instalar de nuevo, pero sigue igual, puede ser un problema de configuración de k2?
Estoy hablando del módulo y plugin yj k2 filter.
Saludos, Enrique P.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Aunque se te hubiera acabado el soporte entiendo que si la extensión tiene un problema te tendrían que dar una solución.
Prueba a desactivar las urls amigables de tu web para ver si así funcionan las búsquedas a la primera.
Buenas tardes Pablo,
Desactivando las URL amigables no me hace ninguna búsqueda.
La única solución que me darán es actualizar el plugin, pero ese creo que no es el problema.
Pero no consigo entender porque funciona en la segunda búsqueda y en la primera no. El módulo tiene muy poco configuración.
No creo que sea configuración del módulo. Puede ser la configuración de k2?
Saludos, Enrique P.
Hola,
No creo que tenga que ver con la configuración de K2 ya que, de ser así, fallaría siempre y no funcionaría a la segunda.
Realizando una prueba veo que la dirección de la página cuando se hace la primera búsqueda cambia, y esto provoca que la llamada a alguno de los archivos de la extensión cambie.
Buenas tardes Pablo,
Entonces que tengo que cambiar una URL?
Saludos, Enrique P.
Hola,
No, lo que significa es que el proceso de carga de los scripts del módulo no parecen correctos. Esto es lo que tendrías que consultas de forma directa con los desarrolladores de la extensión.
Buenas tardes,
Se podría reemplazar esos scripts?, si tengo el módulo tan solo tengo que reemplazarlos no?
Saludos, Enrique P.
Buenas tardes Pablo,
He leído en un foro que esta extensión no es compatible con sh404sef. Sabes algo?
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
Si estas usando sh404SEF, prueba desactivando esta extensión y verifica si con esto funciona tu módulo.
Si es incompatible deberás consultas con los desarrolladores de la extensión.
Cuando comentas:
Se podría reemplazar esos scripts?, si tengo el módulo tan solo tengo que reemplazarlos no?
No se exactamente a que te refieres, reinstalar la extensión?, lo más seguro es que consultes con los desarrolladores, si no tienes soporte deberás evaluar otra extensión, es complicado saber cual es el problema si no has realizado la programación de la extensión.
Saludos.
Buenas tardes,
Ahora lo he vuelto ha probar, y estando dentro de los items de menús ('obra nueva', 'otros' o '2ª Mano') si te busca a la primera...
Pero estando en Inicio no.
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
Prueba habilitando correctamente las urls amigables y verifica si con esto funciona.
Es decir, no debes tener index.php como parte de tu url
Revisa el siguiente artículo : https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html
Saludos.
Buenos días,
Eso ya lo he probado y tampoco funciona así.
Saludos, Enrique P.
Hola,
En tal caso haz una nueva prueba desactivando las urls amigables en la configuración global para ver si en tal caso funciona.
Buenos días,
Eso ya lo hice pero tampoco funcionaba.
Al desactivar las Url amigables no me hace ninguna búsqueda.
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
Es mejor realices la consulta en http://www.youjoomla.com/joomla_support/yj-k2-filter/
No se si has instalado según la documentación http://extensions.youjoomla.info/yj-k2-filter.html
Señalar de todas formas, que es mejor configures las URLs amigables sin el index.php y sin el .html.
Si has probado la extensión con todas las opciones posibles a nivel de SEO, es mejor consultes a los desarrolladores al respecto, en el enlace que te he facilitado.
Veo que también hay fallos a nivel de archivos de idioma, puesto que muestra la constante PLG_K2_YJK2FILTER_NO_RESULTS y no el texto que corresponde al idioma.
Saludos
Buenas tardes Pablo,
He podido comprobar que no funciona porque he eliminado los derechos del autor, como puedo volver a ponerlos?
Saludos, Enrique P.