Buenas tardes,
De un momento para otro, el filtro de k2 me ha dejado de funcionar, si busco una vez me sale la página de Inicio, y si busco de nuevo me dice que el plugin no encontró resultados.
Lo he desinstalado y vuelto ha instalar de nuevo, pero sigue igual, puede ser un problema de configuración de k2?
Estoy hablando del módulo y plugin yj k2 filter.
Saludos, Enrique P.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique,
Dices:
he eliminado los derechos del autor
Entiendo que te refieres a los campos de "Auotr" de K2 ¿correcto?.
Saludos
Buenas tardes,
De k2 o del yj k2 filter no?, que es del tema que estoy hablando...
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
Lo mejor será que reinstales la extensión.
Desinstala e instala nuevamente.
Saludos.
Buenas tardes,
Eso ya lo he realizado.
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
Ya has realizado esto, y no te aparece correctamente?
Con la reinstalación debería ser suficiente
Como has eliminado los derechos del autor, que modificación has realizado?
Saludos.
Buenas tardes,
No se a lo que te refieres con los derechos del autor, que es diseñado por...??
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
Es lo que tu comentaste anteriormente :
Buenas tardes Pablo,
He podido comprobar que no funciona porque he eliminado los derechos del autor, como puedo volver a ponerlos?
Saludos, Enrique P.
Saludos.
Buenas tardes Pablo,
Eso es lo que he leído en un foro.
Saludos, Enrique P.
Hola,
El tema es si tú has realizado algún cambio en el código o no para quitar los derechos de autor en la extensión. De no ser así, entiendo que estos seguirán ahí y el problema tendrá que ser otro.
No se donde has leído el problema con los derechos de autor pero no creo que esto tenga nada que ver con tu problema.
¿Has realizado la consulta en la página de los desarrolladores de la extensión?ç
Buenas tardes,
Si esto me han dicho:
http://www.youjoomla.com/joomla_support/yj-k2-filter/11323-problem-search.html
Saludos. Rafa
Hola Enrique
La url enviada requiere autenticación y no podemos ver lo que comentas
Será mejor que envíes el texto o una captura de pantalla
Saludos.
Buenas tardes,
Este es la respuesta:
I see what the issue is and would love to help you but there are few issues with your membership usage
1. you are webdeveloper using product for clients
2. you removed copyright without prior removal purchase
I cannot help you until these things are resolved
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
No se a que se refiere con el primer punto, supongo que debe ser parte de las políticas, tal vez debas tener una membresía de desarrollador.
Luego el segundo punto es claro no deberías haber quitado el copyright o realizado modificaciones en código.
Tal vez deberías explicarles que aún reinstalando no se soluciona lo del copyright
Saludos.
Buenas tardes,
Esto me han respondido:
as advised previously ,
you don't have branding removal ,
you are using our products for your clients
no support will be offered until you upgrade to developer , or have your customer get the membership and copyright removal
http://prntscr.com/1dc3m7
Que debo poner en el copyright?, es que me cierran el tema cada vez que pregunto.
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
Tal como te dicen debes renovar tu membresia a membresía de desarrollador.
Una vez que tengas la membresía puedes bajarte de nuevo la extensión e instalarla, debería tener el copyright, luego si tienes problemas como ya tienes membresía de desarrollador podrás consultarles.
Saludos.