Hola A todos.
Hacia días que no visitaba el foro pero hoy he tenido algún que otro problemilla y he hecho uso del foro y he observado que los email de aviso que me llegaban cuando me respondían en el foro no me llegan.
No se si es este el sitio adecuado para este tema.
Un saludo y gracias...
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio,
Revisa que en tu perfil del foro tengas configurada la opción de recibir notificaciones.
Recientemente hemos hecho cambios e implementaciones ene l Foro y es posible que alguna funcionalidad esté desactivada.
Saludos
Hola Luis.
He revisado mi perfil pero no veo la opción que me comentas.
Gracias.
Hola Antonio,
Veo que no hay dicha opción en el perfil de usuario habitual de Kunena.
Yo si recibo las notificaciones de post nuevos o respondidos del Foro. Revisa que no estés recibiendo las notificaciones en la bandeja de spam.
Cuando envías un nuevo mensaje de un hilo del foro abajo tienes unos botones, una vez enviado el mensaje, verifica que estés suscrito al tema concreto, de lo contrario no recibirás el aviso.
Saludos
Hola.
Me he quitado de la suscripción y me he vuelto a suscribir.
Haber que pasa?
Un saludo..
Hola Antonio,
Te respondo a ver si recibes el mensaje relativo a la suscripción en este tema.
Saludos
Buenos días Jordi.
Sigo sin recibir ninguna notificación.
Un saludo..
Hola Antonio,
Envía ticket al departamento de hosting para que revisen este tema.
Es mejor que atenderlo en el foro puesto que seguramente te tengan que solicitar algún dato privado que no es conveniente exponer en un foro público.
Lo que me extraña es que a mi si que me llegan:
Una nueva respuesta ha sido creada en el
Asunto del Mensaje : email aviso del foro
Categoría : Joomla! 2.5
Publicado por : AntonioPuedes darte de baja de este tema visitando y haciendo clic en el botón Cancelar en la parte superior o inferior de la página.
No respondas a esta notificación de este correo electrónico ya que es un mensaje generado automáticamente.
¿Has comprobado que no te vayan a parar a la carpeta de SPAM?
Saludos
Hola Jordi.
Ya había comprobado el spam.
He enviado un ticket a soporte como me recomiendas.
Un saludo..