Avisos
Vaciar todo

Eror al entrar a mi página web  

Página 1 / 2
 
Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

POR FAVOR CUANDO INTENTO ACCEDER A MI PÁGINA ME SALE ESTE ERROR.

QUE HAGO

Error, JOMRES_ROOT_DIRECTORY is not defined and Jomres will not run
It looks like /home2/viajoenv/public_html/modules/mod_jomsearch_m3/mod_jomsearch_m3.php is the culprit. It should be calling jomres_root.php and it isn't.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2015 4:30 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En primer lugar quería darle la bienvenida al foro.

El error que se muestra, puede ser debido a que hay algún modulo obsoleto, pruebe a realizar una actualización a todos los módulos.

Si el problema persiste, le recomiendo restaurar la última copia de seguridad de su sitio y a continuación, pruebe a realizar la actualización de los módulos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 4:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

Hola, donde es q se actualizan los módulos.

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 5:02 pm
Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

Son estos que salen con el candado los que debo actualizar?
Donde lo haría ?

Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 5:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

Son estos que salen con el candado los que debo actualizar?
Donde lo haría ?

Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 5:14 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ir a extensiones => gestor de extensiones => actualizar, presiona en purgar cache y luego presiona en buscar actualizaciones,se deberían de mostrar las actualizaciones de las extensiones.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 5:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

Hola, buenos dias he accedido a extensiones y he marcado los primeros candado que me salian y he realizado lo que me ha dicho, sin embargo, me sale lo siguiente y aun se mantienen los candados, que les envie en la imagen de arriba, anteriormente.Se lo mostraré en paint.

Quedo a la espera de que me digáis.Para posteriormente realizar la segunda actualización.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 10:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Daneisy,

Respecto a la primera captura de pantalla, puede que sea un tema de que no funciona la actualización automática de esas actualizaciones, debido a que el archivo de destino no esté correcto.

Y respecto a la segunda, parece que se ha instalado correctamente JCE, pero a la vez muestra el mensaje de error. Puedes actualizar manualmente subiendo el archivo .zip de JCE a través del gestor de extensiones de Joomla!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 11:01 am

Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

Me he percatado que en el primer print que hice, en la columna carpeta decia: N/A, ahora dice (No aplicable)
Adjunto imagen

Esto que me dices, donde es q encuentro la actualización?, la busco en actualizaciones de joomla, la descargo en mi ordena y la subo directamente extensiones-instalar ?

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 11:14 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

La extensión JCE puedes encontrarla en http://extensions.joomla.org/extension/jce

Para actualizarla manualmente puedes hacerlo subiendo el archivo .zip de JCE a través del gestor de extensiones de Joomla!.

Para ello, puedes ir a extensiones => gestor de extensiones => instalar, presiona en subir paquete y selecciona el archivo .zip descargado previamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 11:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

Hola Julen, puedes un poco mas expecifico a la hora de saber donde encuentro el archivo,e s que cuando entro al link me encuentro monton de cosas, perdona, pero soy un poco inesperta y no me entero bien

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 11:57 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Daneisy,

Puedes descargarlo para Joomla 2.5 desde https://www.joomlacontenteditor.net/downloads/editor/joomla-25/item/jce-246 pulsando en Download

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 12:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

Hola, he hecho un backup de la página para solucionar el rollo que tenia anteriormente, por un segundo estaba todo solucionado, pero al entrar al admin me salio un mensaje que decía que la version habia aspirado el dia 31 de diciembre 2014 y posteriormente me salió este cartel en la pagina web y en el admin (No configuration file found and no installation code available. Exiting...) y entré a mi cpanel y verificando mis aplicaciones, me dice que tengo actualizado a la versión 2.5.9, pero en el cuadro blanco de allado puedo ver que tiene el mismo mensaje.Adjunto imágen.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 12:59 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Daneisy,

Que hagas una copia de seguridad de tu web no debe afectar a esta (sí afecta que restaures una copia de seguridad pero por hacerla no se modifica nada)

Al acceder a tu web veo el mensaje No configuration file found and no installation code available. Exiting... por lo que parece que no existe el fichero configuration.php de la web. ¿Has eliminado algo al hacer la copia?

Indícanos qué pasos has seguido para hacer la copia, ya que es muy raro que por hacer una copia de la web esta se vea afectada.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 1:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daneisy
 Daneisy
Usuario experto

Hola Lorena, ya lo solucione, estoy intentando ver q archivos son los q si puedo eliminar para q no se me quede en 0 bytes la página y no me vuelva a suceder, ahora lo q persiste el error anterior, voy a seguir los pasos del JCE q me habias comentado a ver si se solcuiona y poder actualizar el joomla a una nueva versión y ver si no me da mas errores, por favor les sigo comentando.
Slds y Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 2:11 pm
Página 1 / 2