Avisos
Vaciar todo

error 500 archivo registro  

 
Aida
 Aida
Reputable Member

Buenos dias,

En la web salen los artículos en blanco, sólo puedo acceder a la página de inicio.

Esto es lo que sale en el archivo error_log

[26-May-2017 20:29:50 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JoomlaRegistryRegistry' not found in /home/tspsurfc/public_html/plugins/system/t3/includes/joomla25/layout/base.php on line 69

Y os adjunto captura de pantalla del archivo base.php línea 69

¿cómo lo soluciono?

Gracias,
Aida

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/05/2017 1:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aida.

El error que nos adjuntas es de fecha 26-May por lo a día de hoy tiene que estar solucionado si no te lo marca con fecha de hoy.

De normal cuando se produce un error 500 es por algún bug en código o alguna extensión.

Cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjunta los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Comprueba que no tengas pendientes actualizaciones de joomla o de extensiones que te puedan provocar esos errores.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2017 4:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Reputable Member

Hola Pepe,

En el archivo error_log indica el mismo error desde el dia 26 hasta hoy:
[29-May-2017 16:17:59 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'JoomlaRegistryRegistry' not found in /home/tspsurfc/public_html/plugins/system/t3/includes/joomla25/layout/base.php on line 69

En el administrador he revisado las actualizaciones de extensiones y no tengo ninguna pendiente...

En el mensaje anterior te adjunté una captura del archivo base.php (lineas 55 a 80)

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2017 5:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El error hace referencia a archivos del framework de Joomla Art

Prueba desinstalando e instalando nuevamente el plugin t3

Revisa:
https://www.joomlart.com/updates/joomla-templates/ja-t3-framework-v-110-stable-for-joomla-25-and-30-released-major-improvement-release

Realiza una copia de tu sitio antes de realizar esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2017 10:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aida
 Aida
Reputable Member

Buenos dias,

Pues he desinstalado e instalado nuevamente el plugin T3 pero el problema sigue igual.

Sólo puedo acceder a la página de inicio y a contacto (hecho con breezingforms).

El resto de los items de menú que enlazan con artículos la página sale en blanco.

Tengo una copia del sitio de hace unos dias que no tenía éste problema ¿la restauro?

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2017 10:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aida.

La solución mas rápida es restaurar tu web a una fecha anterior al problema.

En tu área de clientes dispones de copias de los 30 últimos días que puedes restaurar con unos sencillos pasos.

Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂

Lo ideal es que tu misma aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedas solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Espero que esta información te resulte útil 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2017 11:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Aida
 Aida
Reputable Member

Gracias Pepe,

Ya está hecho, copia restaurada!!

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2017 11:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aida.

Ok, me alegra que se solucionara :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2017 11:37 am