saludos me aparece un error 500 en el componente fabrik en el backend cuando me voy a la pestaña de grupos, lo acabo de instalar solo genere un nuevo formulario después me fui a grupo y al seleccionar el grupo me salio el error, anexo la captura del error, no se si se deba a permisos o algo asi :dry:
gracias
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Hola Gilberto,
Verifica el error_log de la administración en la ruta: public_html/administrator/error_log
Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Puedes recuperar una copia anterior con cPremote. Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.
Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:
Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.
Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.
Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.
Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.
Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.
Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.
Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.
El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:
Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:
Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:
public_html/configuration.php
Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:
public_html/joomla1/configuration.php
Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:
public_html/templates/plantilla1/
Saludos.
en los errores log que tengo me sale lo mismo este error
[17-Apr-2013 21:33:38] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/suhosin.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/suhosin.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
no se si tenga que ver con el error 500 de fabrik
:huh:
Hola Gilberto,
Lo que comentas No es un error sino un aviso (warning) por lo que no afecta ni directa ni indirectamente a Fabrik
Me comenta un tñecnico que han corregido permisos que tenias incorrectos con respecto al componente:
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Dinos la versión "exacta" de Joomla y de Fabrik para que podamos revisarlo e indicarte.
Saludos
o bien la version de mi joomla es Joomla! 2.5.4 y de fabrik 3.0.7 que tengo que hacer con respecto a los permisos ?
gracias :cheer:
Hola,
Comprueba si tras el cambio que hemos realizado y que te ha comentado Luis el error ha dejado de ocurrir.
Sería recomendable por una cuestión de seguridad que actualices tu Joomla a la última versión disponible, la 2.5.9.
no aun no funciona, se soluciona si cambio mi version de joomla 🙁
que tengo que hacer para cambiar mi version de joomla?
gracias
Hola,
Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".
Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com
Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.
Saludos
creo que no entendí, trato este problema enviando un ticket o seguimos con esta liga :S
Hola Gilaberto,
Me avisan que han podido solucionar el problema, revisa si sigue saliendo el warning en el error_log.
Saludos
Hola Gilberto,
Lo hemos comentado muchas veces y con tu permiso insisto nuevamente "es importante trabajar siempre con la versión estable de Joomla" para la rama que estés utilizando, 1.5, 2.5, 3.0...
No siempre es vinculante, y en este caso no es vinculante al problema de Fabrik pero debes actualizar, previa copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner tu Joomla 2.5.4 inestable y vulnerable a la última versión estable que es la 2.5.9.
Tras esto verifica nuevamente la instalación o funcionamiento de Fabrik y asegurate de estar utilizando la última versión de este componente para Joomal 2.5 que es la 3.0.7
- http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/forms/1659
Saludos
sip ya funciono instale el joomla 2.5.9 y funciono perfecto 😛
gracias