Saludos,
El problema surge al intentar dar de alta a un nuevo usuario, desde cualquier formulario de registro, ya sea el del inicio o el que aparece antes de realizar la compra. Adjunto una captura del error que genera.
He revisado varios tema del foro y he visto que hacen referencia a la caché del sitio, la cual actualmente está desactivada. También en referencia a este tema:
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/4029-Problemas-con-el-carro-de-la-compra.html
Hemos buscado el fichero "public_html/administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg.php " pero no aparece.
Un saludo. Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
A modo de prueba, desactivar temporalmente las urls amigables en la configuración global de tu Joomla y luego realiza una nueva prueba de registro de usuarios. De esta forma podremos saber si el problema puede venir de ahí o es otro.
Hemos desactivado las url´s amigables y continua dando el mismo error, alguna sugerencia mas?
Gracias
Perdona Jhon es que hemos tenido que publicar la tienda antigua por el problema del registro, la url es http://suprueba-cp40.webjoomla.es/ y no tuopticaonline.es
HOla Lorenzo
Renombra temporalmente la carpeta :
/templates/mimas/html/com_virtuemart
Esto para descartar posibles problemas en la plantilla
Saludos.
Hola Jhon
una vez renombrada la carpeta, sigue dando el mismo error. Invalid Token, while trying to save user
Se te ocurre que otra cosa revisar.
Saludos y muchas gracias
Hola Lorenzo,
A mi no me carga ninguna web de las que citas, deberías contactar con Soporte.
Saludos
Estan cambiando ahora mi reseller a otro servidor, imagino que en una hora estara nuevamente funcionando.
Hola Lorenzo,
Ya me extrañaba 🙂
Si cuando te trasladen las páginas y todo esté ok por parte de Soporte, la web citada sigue sin funcionar coméntanoslo por aquí.
Saludos
Buenas tardes.
Una vez hecho los cambios en los servidores, la nueva url es http://suprueba-cp86.webjoomla.es/
Como comente en el post anterior, despues de renombrar la carpeta /templates/mimas/html/com_virtuemart
sigue dando el mismo error.
Estamos desesperados y no sabemos que mas hacer.
Saludos
HOla Lorenzo
Para descartar , despublica el captcha y verifica si con esto se puede guardar.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.
Efectivamente si despublico el captcha me deja guardar y se soluciona el problema.
Hay alguna posibilidad de buscar el porque se comporta asi, o mejor me olvido.
Saludos y mil gracias.
Hola,
Lo más probable es que hubiera un conflicto entre el sistema de captcha y el campo oculto que guarda el token del formulario. Si no ibas a utilizar el captcha es mejor que lo dejes así y no aplique más cambios.